PELEGRINO Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Una canasta de naranjas que agarre y las puse en la mesa para tomarle una foto en esta noche no habian mucha luz .... a ver que os parece la toma...aceptamos cualquier critica sea buena o no sea tan buena...saludos Camera Nikon D60 Aperture f/5.3 Bult Manual Focal Lens 18-55 mm ISO Speed 100 DSC_0148 by ubaldyl.hernandez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Hay que tratar de ser muy cuidadoso con la iluminación en el tema de "bodegones". El flashazo directo no le favorece, primero por la zona visible de exceso de luz, segundo por las sombras que genera el flashazo. Animo compi, tiene fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 gracias por pasar y comentar..trataremos hasta que me salga una foto bien....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 lo que queria era mostrar las naranjas por eso corte los platanos y los utencilios de madera..debi de subirlo un poco ...pero ahi vamos tengo animo de seguir..y aprender...inigolcg y emilio6 gracias con su ayuda lo lograre...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Los bodegones no son nada fáciles, hay que cuidar mucho la iluminación y el encuadre. En este caso, las deficiencias saltan a la vista y ya las indicó el amigo Iñigo, por ejemplo la iluminación... con esos reflejos en la naranja y en tarro donde están los utensilios no le hacen bien a la toma. Yo cuidaría el fondo, el lugar donde se posan los elementos, y lo que salga si puede ser sacarlo completo. Si querías darle protagonismo a las naranjas, pues yo me hubiese centrado en ellas y sólo las hubiese incluido en el encuadre a ellas. Con esos cortes, la vista se va a un lado y a otro y en realidad se pierde el interés por las naranjas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas