Jump to content

Se inunda el bosque

Husqvjonsered
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por comentar. Quizas de lugar a varias opciones de tratamiento. Escogí esta por hacer algo diferente, no lo tipico, pero a lo mejor no acerté con el procesado.

Saludos

No, no!, sí has acertado, es tu foto y te gusta tal como está, eso es lo importante, se trata de hacer lo que nos gusta, luego, aceptar consejos puede venir bien, digo puede ;)

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no!, sí has acertado, es tu foto y te gusta tal como está, eso es lo importante, se trata de hacer lo que nos gusta, luego, aceptar consejos puede venir bien, digo puede ;)

Un abrazo.

Gracias por responder a mi autocrítica. Siempre acepto consejos, sobre todo porque me falta mucho por aprender, y mas si vienen de gente como vosotros.  

Lo que si creo es que cada uno debe de buscar una identidad, siempre que se respeten los patrones, pero que la imagenes identifiquen al fotografo. Que se marquen unas diferencias, que la misma imagen sea diferente en función de quien la realice, ahi es donde yo quiero llegar, algun día.

Gracias de nuevo, Lasso. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web