Husqvjonsered Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Os dejo una imagen de una chopera con el rio adentrandose en ella Espero criticas del procesado y de lo que haga falta corregir. Gracias de antemano Se inunda el bosque por Husqvjonsered, en Flickr D600, 1/60 ƒ/7.1 ISO 125 24 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Desde luego n0 me deja indiferente, el virado sea el azul extraño o el marrón lo equilibraría dejando uno, no se, se me hace muy rara la terminación, cuestión de gustos, me quedo con el encuadre, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 El procesado, como digo siempre, es cuestión de gustos, la como si que me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Me quedo con la composición, me parece muy bella, transmite paz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Buen encuadre, comparto lo que comenta el compañero Halverto, un virado. Aunque igual el B&N puro y duro le podría venir bien. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Muchas gracias por comentar. Quizas de lugar a varias opciones de tratamiento. Escogí esta por hacer algo diferente, no lo tipico, pero a lo mejor no acerté con el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Muchas gracias por comentar. Quizas de lugar a varias opciones de tratamiento. Escogí esta por hacer algo diferente, no lo tipico, pero a lo mejor no acerté con el procesado. Saludos No, no!, sí has acertado, es tu foto y te gusta tal como está, eso es lo importante, se trata de hacer lo que nos gusta, luego, aceptar consejos puede venir bien, digo puede Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 No, no!, sí has acertado, es tu foto y te gusta tal como está, eso es lo importante, se trata de hacer lo que nos gusta, luego, aceptar consejos puede venir bien, digo puede Un abrazo. Gracias por responder a mi autocrítica. Siempre acepto consejos, sobre todo porque me falta mucho por aprender, y mas si vienen de gente como vosotros. Lo que si creo es que cada uno debe de buscar una identidad, siempre que se respeten los patrones, pero que la imagenes identifiquen al fotografo. Que se marquen unas diferencias, que la misma imagen sea diferente en función de quien la realice, ahi es donde yo quiero llegar, algun día. Gracias de nuevo, Lasso. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Coindido en lo del encuadre. Preciosa imagen. En cuanto al virado, diferentes posibilidades. Éste también me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 me quedo con la fotografia el procesado ya es cuestiòn de gustos, y al fin y al cabo es a ti a quien tiene que gustar vas por buen camino ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Gracias de nuevo por lo comentarios. Probare otras opciones de virado. Saludos a los tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Los paisajes agradecen distintos tratamientos, este me gusta, me parece apropiado para el tema elegido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Me gusta la composición, el encuadre y el virado. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas