BLANCA NIEVES Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola! Me apunté en el foro en Julio, pero esta es la primera vez que participo. Al final, es la mejor manera de resolver dudas. Mi equipo es una Nikokn D3. casi na! La verdad es que creo es mucha cámara para mi, pero disfruto muchísimo con ella, aunque todos esos menus personalizables que tiene me superan un poco...y claro uso lo básico:Tiro en prioridad a la apertura, con medicion poderada central o a veces matricial, me aprovecho de lo mejor que tiene esta cámara, a mi parecer: la buena calidad con altas sensibilidades. Antes tuve una Canon D400, y luego una 5D; pero vi la superioridad de ésta en altas sensibilidades, y antes de empezar a comprarme objetivos, cambié a este monstruo. Archivo mis fotos con el programa APERTURE de MAC, que es una maravilla. Pero ahora viene lo que me pasa por la cabeza ultimamente: Me voy estas Navidades a Kenia y Etiopia, en un viaje organizado individualmente (mi marido y yo), un poco a la aventura. estoy un poco horrorizada de pasearme por esos mundos con mi super equipo, porque es avasallador, para las personas que podré encontrar y quiera fotografiar, además de muy pesado. Me está entrando la nostalgia de la fotografia análogica, que si es cierto que nunca la he practicado en serio, tengo ganas de probarla, porque pienso que debe de dar una actitud muy distinta hacia la fotografía: Tirar menos, pensar mas, y quizás mejor calidad, sobre todo en BYN. He estado dando una vuelta por la WEB y ha aparecido ante mi vista la FM3. Me encanta su estética! Y las críticas que he leido la ponen muy bien. La pregunta del millon: Tengo los siguientes objetivos:NIKKOR AF-S 24-70 y NIKON ED 70-200. Son compatibles con ese cuerpo análogico? Por otro lado, quizás me debiera comprar un par de lentes fijas que se adapten bien a este cuerpo, un 50, y otro de una longitud focal algo mayor...y a tirar fotos a la antigua usanza! No es que piense deshacerme de la D3, pero lo que quería es compaginar...usar en paralelo, a veces una, y a veces otra.. Gracias por vuestros consejos. Saludos! http://www.flickr.com/photos/26507346@N08/page3/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola Blanca Nieves, bienvenida al foro, dadas las preguntas que haces en relación a las ópticas y la compacta, deberías dirigirte a las secciones del foro de ópticas y compactas, allí te pueden orientar y responder adecuadamente. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Blanca Nieve !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Hola Blanca Nieves! Bienvenida al foro y buena duda la que expresas, los objetivos sí te valdrían...pero sin AF...la FM es de enfoque manual. Por lo menos será un equipo más ligero y manejable, pero mejor que abras el tema y gente más viajera te exponga sus puntos de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas