Sergio Ruiz Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Ruta del Camino de Santiago pasando por el casco antiguo de Logroño. Espero que os guste, un saludo! Cámara Nikon D700 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Camino de Santiago por Sergio Ruiz Fernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Me gusta la idea del marco natural. Hubiese ganado con el caminante empezando en el marco, no terminando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray10 Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Como pienso que no es una escena preparada sino un momento fugaz el cual aparece, "vemos" la foto y hay que disparar ya o perderlo para siempre, pues eso, es lo que hay y me gusta. Yo en lugar de intentar arreglarlo cortaria más por arriba cortando el arco, apaisando la foto y daria más protagonismo a la imagen creando esa especie de sensación de ansiedad de perder la persona que cruza y no me va a dar tiempo de verla ya que está muy a la derecha saliendose ya de plano, todo esto en mi humilde opinión de novato. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 El dinamismo que ofrece el peregrino es muy bueno, si que es verdad que un poco más atrás le hubiese venido mejor, y si hubieses esperado como león acecha a su presa y al ver que se acerca otro caminante preparar y disparar.. entonces ya hubiese sido con nota, jaja.... La idea es buena, el mensaje también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 (editado) Muchas gracias por pasaros a comentar, como ya habeis supuesto la toma aparecio no era buscada jeje de todos los modos hare caso a vuestros consejos y probare a hacer unos cambios a ver si mejora, me alegro que haya gustado! Enviado desde mi HTC ONE Editado 14 de Abril de 2014 por Sergio Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas