Jump to content

Camino de Santiago

Sergio Ruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ruta del Camino de Santiago pasando por el casco antiguo de Logroño.

Espero que os guste, un saludo!

Cámara

Nikon D700

Exposición
0,017 sec (1/60)
Aperture
f/4.5
Lente
70 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
-1/3 EV
Flash
No Flash

13743652824_aaa5561a9e_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como pienso que no es una escena preparada sino un momento fugaz el cual aparece, "vemos" la foto y hay que disparar ya o perderlo para siempre, pues eso, es lo que hay y me gusta. Yo en lugar de intentar arreglarlo cortaria más por arriba cortando el arco, apaisando la foto y daria más protagonismo a la imagen creando esa especie de sensación de ansiedad de perder la persona que cruza y no me va a dar tiempo de verla ya que está muy a la derecha saliendose ya de plano, todo esto en mi humilde opinión de novato.

Un saludo,

Ramón

Enlace al comentario

El dinamismo que ofrece el peregrino es muy bueno, si que es verdad que un poco más atrás le hubiese venido mejor, y si hubieses esperado como león acecha a su presa y al ver que se acerca otro caminante preparar y disparar.. entonces ya hubiese sido con nota, jaja.... La idea es buena, el mensaje también.

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasaros a comentar, como ya habeis supuesto la toma aparecio no era buscada jeje de todos los modos hare caso a vuestros consejos y probare a hacer unos cambios a ver si mejora, me alegro que haya gustado!

Enviado desde mi HTC ONE

Editado por Sergio Ruiz
Enlace al comentario