chikonavas Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 (editado) Este es mi sobrino Ruben, sólo se porta bien cuando le digo que le voy a hacer fotos, jejeje. Estábamos cogiendo setas ayer por la tarde cuando le hice la foto. Ni el retrato ni el B&N son lo mío, así que agradezco todas las criticas y consejos. Saludos. Ruben B&N1 por chikoyrachel, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.0 Lente 170 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 13 de Abril de 2014 por chikonavas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 yo diría que el no esta a foco. también la velocidad es muy pequeña. a el lo veo en segundo plano, esas ramas me estorban un poco. creo que tienes buen modelo, asi que a por otras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Muchas gracias por los consejos, habrá que seguir probando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 ¡Hola! A mi la toma me gusta, pero el b&n me hubiera gustado un poco mas contrastado porque si no es como muy grisacea, no obstante no está fea ni muchísimo menos. Felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 aparte del foco le veo poco interes al pequeño en la foto, lo noto aburrido. pero asi pasa con los pequeños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 ¡Hola! A mi la toma me gusta, pero el b&n me hubiera gustado un poco mas contrastado porque si no es como muy grisacea, no obstante no está fea ni muchísimo menos. Felicidades :) Gracias por comentar, ya he probado a contrastarla más y la verdad es que gana.....a ver para la próxima. aparte del foco le veo poco interes al pequeño en la foto, lo noto aburrido. pero asi pasa con los pequeños Con lo bien que se lo estaba pasando cogiendo setas!!! jejejeje, la verdad es que si que está serio.....es que me parece muuuuy dificil sacarle una sonrisa natural a un niño, pero habrá que seguir probando. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas