Jump to content

Un gamberrilo.

chikonavas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este es mi sobrino Ruben, sólo se porta bien cuando le digo que le voy a hacer fotos, jejeje. Estábamos cogiendo setas ayer por la tarde cuando le hice la foto. Ni el retrato ni el B&N son lo mío, así que agradezco todas las criticas y consejos. Saludos.

13821669555_72ba44443a_c.jpg
Ruben B&N1 por chikoyrachel, en Flickr
Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.0 Lente 170 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado por chikonavas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

A mi la toma me gusta, pero el b&n me hubiera gustado un poco mas contrastado porque si no es como muy grisacea, no obstante no está fea ni muchísimo menos.

Felicidades :)

Gracias por comentar, ya he probado a contrastarla más y la verdad es que gana.....a ver para la próxima. 

aparte del foco le veo poco interes al pequeño en la foto, lo noto aburrido. pero asi pasa con los pequeños

Con lo bien que se lo estaba pasando cogiendo setas!!! jejejeje, la verdad es que si que está serio.....es que me parece muuuuy dificil sacarle una sonrisa natural a un niño, pero habrá que seguir probando. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web