Jump to content

Ermita.

ragman711
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

soy nuevo en el foro aunque llevo ya un tiempo bicheando por aquí y por allá. Hace poco que he empezado en esto de la fotografía, me falta todo por aprender. Como se me dan mal las presentaciones, mejor cuelgo una foto, que dicen que valen más que mil palabras.

DSC_0148_Retoque2.jpg

Cámara - Nikon D3100
Exposición - 1/500
Apertura - f9
Lente - 22mm
Velocidad ISO - 100

La ermita de mi pueblo. La he recortado un poco para que no saliera una torre de luz y le he quitado un destello, nada más.

Acepto todo tipo de críticas y consejos, hay que mejorar. Gracias.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, espero que te vayamos viendo por acá. La toma me parece buena, menudo cielo! échale un vistazo al balance de blancos que creo que está un poco azulada y también le levantaría un poco las sombras.

Un saludo y a seguir disparaando.

Enlace al comentario

Bienvenido, espero que te vayamos viendo por acá. La toma me parece buena, menudo cielo! échale un vistazo al balance de blancos que creo que está un poco azulada y también le levantaría un poco las sombras.

Un saludo y a seguir disparaando.

+1

Bienvenido!!!!!

Bonita presentación. A seguir enseñándonos tu arte!!

Enlace al comentario

Bienvenido y una presentación muy buena, me gusta pero como te dice el compañero Emilio6 quizás puedas repetir la toma otro día y enseñarnos la puerta principal de esa ermita y procurando que no te aparezcan reflejos, pues se le ve con muchas posibilidades, ánimo y espero nos enseñes pronto más fotos. Un saludo.

Enlace al comentario

La toma me gusta, bajo mi humilde opinión falta procesado. Con solo unos toques (buscando el punto gris y quitando esa dominante azul y realzando el blanco de las paredes) el cambio es evidente y como digo sólo lleva dos ajustes.

Si te molesta la elimino.

https://lh6.googleusercontent.com/-tSWlncbHPH0/U0uGT8wSfzI/AAAAAAAACQo/N7tBVUYxpz8/w777-h517-no/DSC_0148_Retoque3.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los consejos y el recibimiento!

La toma me gusta, bajo mi humilde opinión falta procesado. Con solo unos toques (buscando el punto gris y quitando esa dominante azul y realzando el blanco de las paredes) el cambio es evidente y como digo sólo lleva dos ajustes.

Si te molesta la elimino.

https://lh6.googleusercontent.com/-tSWlncbHPH0/U0uGT8wSfzI/AAAAAAAACQo/N7tBVUYxpz8/w777-h517-no/DSC_0148_Retoque3.jpg

Un saludo.

No me molesta. Se agradece, de hecho. He estado trasteando y si, es fácil quitarle ese tono azulado que tiene la original. Queda más natural. Y como han señalado más arriba, clareando un poco las sombras queda mejor. :1ok:

Y bueno, como lo habeís pedido, ahí va. No la he retocado mucho, solo la exposición para que tenga un poco más de claridad y un poco el brillo. Y la he cortado porque tenía mucho cielo azul por arriba sin nada destacable. La próxima vez abriré más el diafragma, hacía un sol de justicia y me han salido unas fotos bastante oscuras.

DSC_0156_Retoque.jpg

Un saludo!

Enlace al comentario