Jump to content

Abierto a críticas

Turkinho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me he fijado que sale mal enfocada, sale más enfocado el fondo que el jugador (fallo mío) ya que en vez de enfocar en la zona del balón enfoqué en la valla. Pero por lo demás estaría bien sacada? Luz, color etc...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

8yredy9a.jpg

Editado por Turkinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la verdad q en ese momento estaba haciendo demasiadas cosas a la vez y el hecho de verlo ir corriendo me apuré y no tuve tiempo, el fondo no es el mejor, distrae de lo importante pero ante esa situación poco pude hacer dado q no tenía sitio para colocarme mas q donde me puse, por seguridad y espacio

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

El foco se te ha ido al fondo. Fíjate en el césped, empieza a estar nítido justo detrás del niño.

Por lo demás... luz y color no están mal. El encuadre mejor más cerrado, podrías haberte acercado más (con el zoom o con los pies) y quedaría mejor.

El problema es que lo básico en este tipo de fotos es clavar el foco y congelar el movimiento, y no lo has conseguido. Pero tranquilo que seguro que tienes más oportunidades (no es la final de la champions :lol: ), y cuando te salga bien a tirar ésta a la basura, que por l menos te ha servido para aprender ;)

Saludos

Editado por kakashihatake78
Enlace al comentario

Hola,

a parte del enfoque, estoy de acuerdo con kakashihatake78 en que deberías haber cerrado un poco más el encuadre, o recortado la foto posteriormente dejando al niño un poco más a la izquierda, dado que la parte que tiene a su espalda distrae al espectador.

Un saludo.

Enlace al comentario

El foco se te ha ido al fondo. Fíjate en el césped, empieza a estar nítido justo detrás del niño.

Por lo demás... luz y color no están mal. El encuadre mejor más cerrado, podrías haberte acercado más (con el zoom o con los pies) y quedaría mejor.

El problema es que lo básico en este tipo de fotos es clavar el foco y congelar el movimiento, y no lo has conseguido. Pero tranquilo que seguro que tienes más oportunidades (no es la final de la champions :lol: ), y cuando te salga bien a tirar ésta a la basura, que por l menos te ha servido para aprender ;)

Saludos

Si como bien dices el enfoque fue malo por mi parte :( lo del encuadre si que es verdad que me lo dice mucha gente y no me doy acostumbrado a cerrarlos más aunque sí que es verdad que el 18-55 no ayuda demasiado jajajaja

Enlace al comentario

Hola,

a parte del enfoque, estoy de acuerdo con kakashihatake78 en que deberías haber cerrado un poco más el encuadre, o recortado la foto posteriormente dejando al niño un poco más a la izquierda, dado que la parte que tiene a su espalda distrae al espectador.

Un saludo.

Si es cierto, y no me había fijado en la parte de la derecha que desviaba la atención, tenía la vista puesta en el jugador más que en eso.

Gracias

Enlace al comentario