Turkinho Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 (editado) Me he fijado que sale mal enfocada, sale más enfocado el fondo que el jugador (fallo mío) ya que en vez de enfocar en la zona del balón enfoqué en la valla. Pero por lo demás estaría bien sacada? Luz, color etc... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Editado 13 de Abril de 2014 por Turkinho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turkinho Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Cierto!! Sabía que me olvidaba algo!!! Disculpas machote!! f/5 1/1250 ISO 200 18-55 a 35 mm Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turkinho Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Sí, la verdad q en ese momento estaba haciendo demasiadas cosas a la vez y el hecho de verlo ir corriendo me apuré y no tuve tiempo, el fondo no es el mejor, distrae de lo importante pero ante esa situación poco pude hacer dado q no tenía sitio para colocarme mas q donde me puse, por seguridad y espacio Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 no dices si disparaste en automAtico o manual, en general, ni el modo de enfoque...(o no lo he visto...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 (editado) El foco se te ha ido al fondo. Fíjate en el césped, empieza a estar nítido justo detrás del niño. Por lo demás... luz y color no están mal. El encuadre mejor más cerrado, podrías haberte acercado más (con el zoom o con los pies) y quedaría mejor. El problema es que lo básico en este tipo de fotos es clavar el foco y congelar el movimiento, y no lo has conseguido. Pero tranquilo que seguro que tienes más oportunidades (no es la final de la champions ), y cuando te salga bien a tirar ésta a la basura, que por l menos te ha servido para aprender Saludos Editado 17 de Abril de 2014 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Skellington Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Hola, a parte del enfoque, estoy de acuerdo con kakashihatake78 en que deberías haber cerrado un poco más el encuadre, o recortado la foto posteriormente dejando al niño un poco más a la izquierda, dado que la parte que tiene a su espalda distrae al espectador. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Exacto, el enfoque, una posición más tele en el zoom y acercarte más al sujeto te habría ayudado a desenfocar más el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turkinho Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 no dices si disparaste en automAtico o manual, en general, ni el modo de enfoque...(o no lo he visto...)Pues la verdad es que el modo del enfoque no lo recuerdo, quizá fuera automático pero el modo de disparo era manual eso seguro Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turkinho Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 El foco se te ha ido al fondo. Fíjate en el césped, empieza a estar nítido justo detrás del niño. Por lo demás... luz y color no están mal. El encuadre mejor más cerrado, podrías haberte acercado más (con el zoom o con los pies) y quedaría mejor. El problema es que lo básico en este tipo de fotos es clavar el foco y congelar el movimiento, y no lo has conseguido. Pero tranquilo que seguro que tienes más oportunidades (no es la final de la champions ), y cuando te salga bien a tirar ésta a la basura, que por l menos te ha servido para aprender Saludos Si como bien dices el enfoque fue malo por mi parte lo del encuadre si que es verdad que me lo dice mucha gente y no me doy acostumbrado a cerrarlos más aunque sí que es verdad que el 18-55 no ayuda demasiado jajajaja Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turkinho Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Hola, a parte del enfoque, estoy de acuerdo con kakashihatake78 en que deberías haber cerrado un poco más el encuadre, o recortado la foto posteriormente dejando al niño un poco más a la izquierda, dado que la parte que tiene a su espalda distrae al espectador. Un saludo. Si es cierto, y no me había fijado en la parte de la derecha que desviaba la atención, tenía la vista puesta en el jugador más que en eso.Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turkinho Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Problema de enfoque multizona...se ha ido a la vaya de madera, un enfoque central habría sido, posiblemente más efectivo. Saludos Si, en eso no me paré a pensarlo y si puede ser que estuviera en multizona. Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas