DemitriMaximov Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 (editado) Hola a todos en el sitio, mi nombre es Edmundo y estoy empezando con mi aprendizaje en el mundo de la fotografía de manera autodidacta, aunque recientemente me he registrado llevo ya un tiempo siguiendo estos foros, espero aprender mas y en un futuro poder aportar algo a la comunidad, saludos a todos desde México y gracias por este espacio. Editado 14 de Abril de 2014 por DemitriMaximov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Hola Edmundo, bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.