ManoloRS Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Fdo.: Acción Poética por ManoloRS, en Flickr"sólo solos somos libres" (Acción Poética - Carril) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Pues Mario... no se que tiene pero ¡¡me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Pues Mario... no se que tiene pero ¡¡me encanta!!Pues muchas gracias, Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Me gustaría ver algo más de los perros, se me antojan excesivamente oscuros. La idea (premediatada o no) es genial: los perros cada uno a su bola y con el graffiti del fondo... Cualquiera diría que los animalitos lo han leído, están de acuerdo y se han puesto así a propósito... Gracias, Aliena. No, no se pusieron a propósito: andaban a su bola. El que desenfundó cual pistolero fui yo. Lo que buscaba era la pintada, los perros la explican. No me pareció necesario que se vieran más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Buen bn y bien visto el mensaje con el subrayado de los perros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Buen bn y bien visto el mensaje con el subrayado de los perros. Un saludo. Muchas gracias, Rodion. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kape06111 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Muy apropiado el mensaje y la inclusión de los perros. Intentaría recuperar un poco las sombras del perro que está en la sombra, para que tenga un poco mas de detalle. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Muy apropiado el mensaje y la inclusión de los perros. Intentaría recuperar un poco las sombras del perro que está en la sombra, para que tenga un poco mas de detalle. un saludo Gracias, kape. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas