escacs1029 Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Aun estando más que visto por muchos, estando por el Prat....necesidad de pillar al gigante entre los gigantes. ESPECTACULAR Aproximación emirates7 por Photo Bernat, en Flickr Se nos viene encima... emirates5 por Photo Bernat, en Flickr ...Y a Iberia también emirates3 por Photo Bernat, en Flickr Contacto emirates2 por Photo Bernat, en Flickr Y como creo que vale la pena, espero tener permiso de los administradores para colgar otra foto....Un del piloto sin recorte ninguno, tal cual sale de la cámara (como el 150 era demasiado largo para coger a todo el A380 de perfil, preferí acércame a la cabina) emirates4 por Photo Bernat, en Flickr Fotos con d4, sigma 150-500, f9-11, iso 400-640, velocidades superiores a 1/1000 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 la segunda es la que mejor te ha quedado. eras tu el que estaba en la plataforma con la D4, pensaba que lo que llevabas era el 50-500. por cierto que tal te funciona el sigma 150-500 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 la segunda es la que mejor te ha quedado. eras tu el que estaba en la plataforma con la D4, pensaba que lo que llevabas era el 50-500.por cierto que tal te funciona el sigma 150-500un saludo eps....si era yo!!!! demasiado largo con el 150 para pillarlo de perfil.....grrrrr el objetivo lo acabo de comprar. De momento pinta bien tanto con aviones y fauna...k es donde lo he testado. vaya coleccion tienes en flickr!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Precioso mastodonte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 otra vez preséntate y hablamos.yo era el de la camiseta blanca . el objetivo me lo estoy planteando, igual que otro hombre que había allí conmigo. el esta pensando en el 80-400vr de nikon el nuevo. y yo hay gente que me dice que el 120-400 de sigma va mejor que el 150-500 ,pero no me acabo de decidir, ya que uso el 70-300vr y si no el sigma 70-200 2.8 OS + los multi 1.4 y 2.0. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 otra vez preséntate y hablamos.yo era el de la camiseta blanca . el objetivo me lo estoy planteando, igual que otro hombre que había allí conmigo. el esta pensando en el 80-400vr de nikon el nuevo. y yo hay gente que me dice que el 120-400 de sigma va mejor que el 150-500 ,pero no me acabo de decidir, ya que uso el 70-300vr y si no el sigma 70-200 2.8 OS + los multi 1.4 y 2.0. un saludo. La próxima nos presentamos. Era la primera vez que pisaba la plataforma....la vergüenza de uno ;-( Me di cuenta de dos hombres (uno eras tu) y otro con una gorra. Hablabais de objetivos, de cámaras.....y el otro hombre que tenia todas las llegadas del A380, si no me equivoco, jejeeje. No te puedo decir nada del 80-400, solo de los que tengo. El sigma 70-200 2.8, el dupli 1.4 y este 150-500. Me quedo con este ultimo para aviones y fauna. Para deporte con cierta cercanía el 70-200 sin duda. Y si miras precio.....pues la elección esta clara....el bolsillo manda, luego la calidad y antes que todo, la mujer de cada uno, jejejeje. Un saludo cerezo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 otra vez preséntate y hablamos.yo era el de la camiseta blanca . el objetivo me lo estoy planteando, igual que otro hombre que había allí conmigo. el esta pensando en el 80-400vr de nikon el nuevo. y yo hay gente que me dice que el 120-400 de sigma va mejor que el 150-500 ,pero no me acabo de decidir, ya que uso el 70-300vr y si no el sigma 70-200 2.8 OS + los multi 1.4 y 2.0. un saludo. Por cierto.....la visita del A380 me la perdí....no tenia ni idea, ni como había que hacerlo para entrar ;-((((( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 la visita solo era para 10 personas que habíamos sido seleccionadas de un concurso de fotos realizado por emirates y gestionado por la asociación de spooter del Prat. eran las diez fotos seleccionadas y cedíamos todos los concursantes el uso de las fotos a emirates . estuve bien pero fue todo un poco rápido. si el otro hombre esta afotando todas las matriculas que vengan del A380 tienen de momento en flota 46 y ya ha realizado 24 matriculas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 también una cosa , en el tema de objetivos tenemos diferentes formatos FX - DX con lo que ello conlleva. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 también una cosa , en el tema de objetivos tenemos diferentes formatos FX - DX con lo que ello conlleva.un saludo todo tiene sus ventajas e inconvenientes, si. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 buena serie me gusta mucho la tercera compañero,bueno una D4 vaya maquina,el otro dia probe la D4s y es una pasada la verdad,buenas fotos te felicito por las tomas compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 otra vez preséntate y hablamos.yo era el de la camiseta blanca . el objetivo me lo estoy planteando, igual que otro hombre que había allí conmigo. el esta pensando en el 80-400vr de nikon el nuevo. y yo hay gente que me dice que el 120-400 de sigma va mejor que el 150-500 ,pero no me acabo de decidir, ya que uso el 70-300vr y si no el sigma 70-200 2.8 OS + los multi 1.4 y 2.0. un saludo. Hola angel has leido y visto las pruebas del nuevo tamron 150-600 y por el precio y calidad que ya es mucho mejor que el sigma y mira que a mi me gusta mucho los sigmas y he tenido varios sigmas y tengo actualmente,pero el tamron por precio y calidad es mas nuevo que el sigma 150-500 y tienes 100mm mas y la calidad es brutal ya cuando nos veamos en la plataforma hablamos ok un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 buena serie me gusta mucho la tercera compañero,bueno una D4 vaya maquina,el otro dia probe la D4s y es una pasada la verdad,buenas fotos te felicito por las tomas compañero Estuve en la presentacion de la d4s en Casanovafoto y......la d4 para hasta mala camara, jejejeje. El sistema de enfoque tiene que ser la ostia!!!! Gracias fierro13 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Hola angel has leido y visto las pruebas del nuevo tamron 150-600 y por el precio y calidad que ya es mucho mejor que el sigma y mira que a mi me gusta mucho los sigmas y he tenido varios sigmas y tengo actualmente,pero el tamron por precio y calidad es mas nuevo que el sigma 150-500 y tienes 100mm mas y la calidad es brutal ya cuando nos veamos en la plataforma hablamos ok un saludo compañero Yo si he leido algunos articulos sobre el Tamron. A ver que dice la gente que lo vaya comprando por aqui. Algunas pruebas hablan bien y otras no tanto, sobretodo a partir de los 500mm. De todas maneras una gran opcion a tener en cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Yo si he leido algunos articulos sobre el Tamron. A ver que dice la gente que lo vaya comprando por aqui. Algunas pruebas hablan bien y otras no tanto, sobretodo a partir de los 500mm. De todas maneras una gran opcion a tener en cuenta Hola compañero como dicen muchos dicen que a partir de 500 flaquea pero como todo los sigmas a partir de 500 tambien flaquean y es como todo creo yo para el precio y la calidad y para lo que la usamos nosotros ya es demasiado si fueramos profesionales tendriamos fijos de 10 mil euros pero somos trabajadores y no nos podemos permitir mas que esto compañero y el estabilizador y calidad de las opticas es mucho mejor que el sigma y canon y mira que tengo sigmas y me gusta el sigma y he tenido y tengo canon de los L pero este por lo menos las pruebas que estan haciendo en canonistas compañeros de aqui de barcelona y demas lugares de españa son una pasada la calidad no se para nosotros ya nos sobra,un saludo y gracias por contestar compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 ¡Con razón les queda tan bien el encuadre!, ese avión es una obra maestra, la segunda es la mejor Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.