sangregor Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 (editado) El riesgo emociona. Si fallo, aprenderé. Trabajados un poco los tonos para jugar despues con el ByN. 2ª. Autografo. El Engaño. por sangrego, en Flickr Exposición 6 Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Edito: Nota aclaratoria. El titulo " El engaño " no hace la mas minima alusión a que se trate de engañar a nadie sobre la tecnica empleada. Es solamente el titulo de este episodio de la historia. Editado 14 de Abril de 2014 por sangregor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Me gusta la foto...sangregor saludos...bye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 (editado) Gracias Pelegrino. Te deseo suerte con la subida de fotos. Por cierto quite las de guia en Flirck pero si quieres te las envio. Saludos. Editado 14 de Abril de 2014 por sangregor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Me parece interesante cualquier tipo de ejercicio que rompa un poco con lo convencional, pero no se muy bien como lo has conseguido, me da la impresión de que es un punto de luz que has ido moviendo a tu antojo pero no lo tengo del todo claro. Saludos. Falta una para completar la serie y cuento como se hizo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Me encantan estas fotos tan artisticas y abstractas. De las que has puesto esta es la que mas me ha gustado. Ya queda menos para que se desvele el secreto....yo no tengo ni idea de como haces estas cosas, solo se me ha ocurrido que pintases con luz y que pudiera haber espejos de por medio pero vamos seguro que estoy lejos de la realidad. Muy buen trabajo, La imaginacion al poder!!! Hola Coixis. Que alivio que te haya gustado. Con tomas asi pierdes la objetividad al rato de estar trabajando en ello. Y por consiguiente dan un poco de miedo enseñarlas. Agradezco enormemente tus palabras que me aportan mas de lo que quizas se pueda imaginar. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Mucho mejor que la primera. Y has acertado con los tonos para sacar un ByN totalmente espectacular. Enhorabuena, sangregor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 el efecto es cojonudo! estás creando un suspenseeeee ..... saludos Esta le da mil patadas a la otra. Gran toma Mucho mejor que la primera. Y has acertado con los tonos para sacar un ByN totalmente espectacular. Enhorabuena, sangregor Recibid mi mas sincero agradecimiento por vuestros comentarios. Un cordial saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Bueno, bueno, peeeero que has creado una nueva técnica. Vaya como te la estás trabajando. Impaciente espero a ver la tercera y nos desveles el proceso. Si ves que no la veo, avísame. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DemitriMaximov Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 A mi me encanta, luce muy artística, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Parece salida del cerebro de David Lynch, vaya por delante que a mi David Lynch me encanta. Pero a mi no me convence y te diré porque. Esta claro que no todo son paisajes, ni retratos, yo valoro mucho la innovación, ya que la considero buena y necesaria. Digo esto para que nadie me tache sin conocerme por estrechez de miras. La parte que no me gusta es que se pueda confundir con un diseño de ordenador, con una plantilla e incluso con un dibujo abstracto pintado a mano.Tal similitud a mi entender, no hace que salga muy bien parado lo pura y estrictamente fotográfico, aunque lo haya. El arte, incluido el abstracto, tiene el poder de transmitir. Y aunque no siempre supiéramos explicar el como, si deberíamos saber el que. Yo aquí no soy capaz de poder explicar el que. Ahora bien, no seré yo quien critique ningún proyecto o iniciativa. Solo por la intención y la valentía se merece el mayor de los respetos. El mío lo tiene, indiferentemente de mi opinión. Has propuesto algo y has creado intriga, creo que solo por eso ha valido la pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Bueno, bueno, peeeero que has creado una nueva técnica. Vaya como te la estás trabajando. Impaciente espero a ver la tercera y nos desveles el proceso. Si ves que no la veo, avísame. Un saludo. Buenas Pepe. No creo que sea nueva la tecnica. Para mi si lo es pero dudo haber sido el primero. Cuando la veas creo que te reiras. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 A mi me encanta, luce muy artística, saludos! Hola Demitri. Me alegro que te guste. Siempre anima. Gracias por visitar y por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Parece salida del cerebro de David Lynch, vaya por delante que a mi David Lynch me encanta. Pero a mi no me convence y te diré porque. Esta claro que no todo son paisajes, ni retratos, yo valoro mucho la innovación, ya que la considero buena y necesaria. Digo esto para que nadie me tache sin conocerme por estrechez de miras. La parte que no me gusta es que se pueda confundir con un diseño de ordenador, con una plantilla e incluso con un dibujo abstracto pintado a mano.Tal similitud a mi entender, no hace que salga muy bien parado lo pura y estrictamente fotográfico, aunque lo haya. El arte, incluido el abstracto, tiene el poder de transmitir. Y aunque no siempre supiéramos explicar el como, si deberíamos saber el que. Yo aquí no soy capaz de poder explicar el que. Ahora bien, no seré yo quien critique ningún proyecto o iniciativa. Solo por la intención y la valentía se merece el mayor de los respetos. El mío lo tiene, indiferentemente de mi opinión. Has propuesto algo y has creado intriga, creo que solo por eso ha valido la pena. Saludos. Hola Danvelasco. El mero hecho de nombrar a David, poderoso transmisor de sensaciones, me abruma, mas bien me conmueve. La idea que me lanzo a realizar este tipo de tomas fue precisamente el crear dudas acerca de si verdaderamente se trataba de una toma mas o menos limpia o se habia creado o fuertemente manipulado por medios de edicion digital. Si esa duda existe me doy por satisfecho. Por supuesto queria que las composiciones causaran algun tipo de sensacion, fuere cual fuese. Agradezco enormemente tu comentario porque trato de aprender y contigo lo he hecho. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Lo primero que se me vino a la cabeza es una telaraña con gotas de rocio, jejeje. Esta me gusta mucho mas que la otra. Me parecen muy originales. Buen trabajo compañero. Saludos Muy bien encaminada la idea amigo Jacris. Esa es la idea, algo atractivo a primera vista pero con ese potencial de desconfianza en segundo plano. Complejo hablar de lo abstracto porque ni siquiera se si lo es. Creo que a veces se me va el cascabel. Muchas gracias por tus palabras amigo. De mayor quiero fotografiar una cala que se parezca a tu " Cala ". Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaCpi Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Mucho mejor que la primera.. yo te decía en aquella, que podrías arriesgarte más. ¡¡Bien hecho¡¡ .. desde luego impacta...ya nos contarás.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Ojuuuuu, que dirían por el sur, parece una toma en 3D, muy elaborada. Había visto la primera y la tercera, esta me la había saltado, y ahora no se con cual quedarme, bueno si, me quedo con las tres. Un trabajo realmente espectacular compañero.. Saludos... Hola Alberto. Disculpa la tardanza. He estado fuera de casa. Me alegra mucho tu comentario..Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Mucho mejor que la primera.. yo te decía en aquella, que podrías arriesgarte más. ¡¡Bien hecho¡¡ .. desde luego impacta...ya nos contarás.. Un saludo Hola Macpi. Reconozco que con aquel comentario me diste animos para arriesgar un poco mas. Gracias por pasarte y comentar, de verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 hola sangregor, ¿como vas?, espero que ya recuperado, aunque por lo que veo en la toma (que me he perdido porque he estado ocupado esta Semana Santa, aunque me alegro que alguien la haya levantado para encontrarla hoy) veo que ya estas en forma. En cuanto a la toma me encanta, parece un trabajo de orfebrería, emula a joyas engarzadas en perlas o algo parecido, estoy impaciente por saber la técnica, muy imaginativa, ya dirás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 hola sangregor, ¿como vas?, espero que ya recuperado, aunque por lo que veo en la toma (que me he perdido porque he estado ocupado esta Semana Santa, aunque me alegro que alguien la haya levantado para encontrarla hoy) veo que ya estas en forma. En cuanto a la toma me encanta, parece un trabajo de orfebrería, emula a joyas engarzadas en perlas o algo parecido, estoy impaciente por saber la técnica, muy imaginativa, ya dirás. Saludos Tienes que perdonar mi poca amplitud de lexico al contestar mensajes como el tuyo, pero solo se me ocurre decir muchas gracias. Un Abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas