Nixho Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Comunidad buenas noches les dejo un par de imágenes para que comenten, aconsejen y me digan que les parece, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 (editado) Saludos, deberías subir las fotos de una en una para que te las comenten mejor y también añadir los datos EXIF pues si no es dificil aconsejarte, dicho lo cual bienvenido y me quedo con la 3ª , ah mira el hilo de subir las fotos desde flickr pues se ven mucho mejor. Editado 14 de Abril de 2014 por amerguin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 La primera toma es muy buena +1, y si está muy fría mejor. Sobre la publicación en el mismo post de tantas tomas ya te lo han comentado. La primera es la que más me gusta, le falta solo las gotas de agua condensadas en el cristal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray10 Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Si, me quedo con la primera, buena definición, un saludo y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixho Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Gracias por pasar y por sus comentarios!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DemitriMaximov Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Me gusta la primera, creo que solo le hace falta un poco de contraste y el fondo no me parece degradado sino indefinido, por lo demás me encanta la composición, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas