Jump to content

Sonrisa

oteros
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya te he comentado en la otra que si era el resultado que querías, felicidades, pero me parece que en general no está gustando demasiado el "desenfoque". Ahora bién,  no creo que las críticas te sirvan para mejorar la calidad de las fotos. Tu las haces así porqué quieres hacerlas así. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este foro veo que mas que critica constructiva hay ataques a la yugular, esto es una afición compañeros no un ring, y hay que ser respetuosos con los gustos de los demás y no tomarse nada como personal, creo yo, nadie es mejor porque vocee mas o tenga mejor equipo, la obra de cada uno tiene sus peculiaridades, sin que esto sea un ataque a quien no tiene la misma opinión, y menos viendo las fotos de los que mas vocean, un cordial saludo y a calmarse que estamos en cuaresma, jajaja

Enlace al comentario

En este foro veo que mas que critica constructiva hay ataques a la yugular, esto es una afición compañeros no un ring, y hay que ser respetuosos con los gustos de los demás y no tomarse nada como personal, creo yo, nadie es mejor porque vocee mas o tenga mejor equipo, la obra de cada uno tiene sus peculiaridades, sin que esto sea un ataque a quien no tiene la misma opinión, y menos viendo las fotos de los que mas vocean, un cordial saludo y a calmarse que estamos en cuaresma, jajaja

hola compañero,   esto es un foro de  critica.    y segura que tu subes las fotos con toda la ilusión,  pero si no son del gusto de los demás,  la van a criticar.    es normal.  

no quiere decir, que este mal o peor,   si no que no agrada a los demás.

pero como ya te he dicho,  al que tiene que gustar es a ti.  eso es lo principal.

no dejes de compartir,   y no borres las fotos.   yo esta no la he visto.   saludos

Enlace al comentario