Jump to content

Momentos.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta el procesado, la mirada de la niña esta muy bien, como gusto personal creo que hubiese abierto mas el plano, pero así esta muy bien, Todas las tomas que ha hecho son con estos tonos cálidos?

Saludos

 

Muchas gracias Dario, me alegra que te guste el procesado y la mirada, lo del plano, en este caso es la foto de partida, y sobre la edición de momento si, todas las fotos las estoy haciendo con un acabado cálido, pues las tengo que entregar si no puedo variar mucho los acabados para que sean más o menos del mismo estilo, gracias por pasar, un saludo,

 

 

Me gusta mucho el procesado Yolanda.

La mirada de la niña muy dulce y la luz fantastica.

Quizas lo comentado por Chau, para evitar el corte por arriba.

 

Buen trabajo

Saludos

 

Muchas gracias Emilio, me alegra que sea acertado el procesado, estoy dejandome llevar un poco por mis gustos personales, lo del corte en esta inevitable no tengo más... te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, y sobre el procesado, bajaría su intensidad en la cara.

 

Veo que comentas que no tienes más encuadres de esta toma, veo algo justo el corte superior.

 

No se, es que no termino de ver la pose.

 

:(

 

Saludos.

 

Muchas gracias Saruman,  bueno la verdad es que estaba apoyada aunque a una altura algo más baja que ella, el encuadre si esta en concreto es la que hay no se si tengo otra pero no mira a cámara y me gusto la mirada directa, tengo en cuenta lo que comentas de la edición para bajar el efecto sobre la cara, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre,la expresión tan dulce de la niña y el procesado me gustan.

 

 

 

 

Saludos

 

Muchas gracias Yago, me alegra que te guste el retrato conseguido, un saludo,

 

 

:wub:  :wub:  :wub:  :wub:

 

Muchas gracias Victor, un saludo,

 

 

Esa mirada de la modelo es fantástica. Me gusta mucho el procesado realizado, gran toma. Un saludo.

 

Muchas gracias Sacrista, me alegra que te guste el momento captado y la edición elegida para la serie, un saludo,

 

 

Me gusta el procesado, el encuadre y la expresión. Dependiendo de la cantidad de fotos que tengas que entregar yo si intentaría algunas en otros tonos. Saludos

 

Pues voy a intentar entregar las que más me gusten a nivel compositivo porque también tengo la serie en estudio, que eso ya si, va con otro estilo de procesado, me alegra que te guste el procesado y la expresión captada, muchas gracias por dejar tu opinión Rosmarinus, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...