Jump to content

Entre pétalos.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otras de la serie todas entre pétalos  a ver que os parecen y qué procesado va mejor en estos casos, he probado con diferentes tonalidades, muchas gracias por pasar, un saludo,

14072600075_d9171d954c_c.jpg

13885942509_31c462337c_c.jpg
Entre pétalos. por Yolandamf, en Flickr

14072980734_0cc6323446_c.jpg
Pensamientos. por Yolandamf, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan todas, pero aún siendo un comentario positivo ¿me permites que te diga que quizá el color de los pétalos resulte un tanto inadecuado para tan joven modelo?

Si crees que me equivoco, te ruego me lo digas.

Abrazo

Creo recordar que el color rojo simboliza al hombre y el blanco a la mujer , pero estas cosas se están perdiendo y ya nadie se fija en esos detalles

A mi no me molestan las rosas rojas en esta toma, pero siempre sirve saber que significan sus colores

http://www.rosas.info/articulos/significado-segun-su-color_3

Enlace al comentario

En mi humilde opinión, me gusta más el revelado con tono sepia.

A mi particularmente me gusta el paso alto para este tipo de retratos, le añade candidez y ensueño a la toma.

Muchas gracias jRangel por dejar tu opinión, lo tendré en cuenta para próximas fotos, un saludo,

Me gusta mucho la primera, y me gusta el procesado de la segunda. Buena serie

Saludos

Dario, te agradezco el comentario, me alegra que te parezca buena serie, abrazo!

Me gustan todas, pero aún siendo un comentario positivo ¿me permites que te diga que quizá el color de los pétalos resulte un tanto inadecuado para tan joven modelo?

Si crees que me equivoco, te ruego me lo digas.

Abrazo

jajaja, pues puede que tengas razón, aunque lo compre a propósito, tengo pétalos rosas, pero como la rosa era roja pues dije le pongo todo del mismo tono... me alegra que te guste los retratos, muchas gracias por comentar Samot, abrazo!

Enlace al comentario

Me gusta mas la primera, el procesado de la segunda también. Un saludo.

Muchas gracias Sacrista, me alegra que te guste la composición en la primera, y los tonos elegidos para la segunda, te agradezco tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario

Muy bonitas. A mi personalmente me gusta más la primera, tanto por colores/procesado, como por la composición. En cualquier caso las tres están muy bien.

Muchas gracias gugol, estaba indecisa en el procesado de la primera para ver si sería el mas correcto, de echo tengo como 5 versiones con diferentes acabados, me alegra que te gusten los retratos realizados, un saludo,

Las tomas me gustan. Lo que no me acaba de convencer son las poses de la niña. No corresponden con sus edad. Al ser una niña el mensaje de la foto podria ser otro.

Bueno, las poses es más o menos lo que se lleva ahora en el tema de comuniones, pétalos y rosas, el dar una imagen de ensueño  y retratos en los que simplemente salgan naturales como es el caso de la tercera, supongo que al tener algo entre las manos es más sencillo dirigir la sesión y que posen, intentando captar momentos, no considero que algo que se realiza con delicadeza tenga doble lectura, aunque claro esta que nunca se sabe lo cada uno le trasmite las diferentes tomas... te agradezco el comentario, muchas gracias Mikel, un saludo,

Enlace al comentario