neno Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 (editado) Foto tomada de noche el día 08/08/2013 en calle de piedra de ciudad de Río Cuarto, Pcia. Córdoba. Argentina. Camara: Canon SX50SH Punto F: f4 Tiempo Exp: 1/40 s Velocidad Iso: 500 Distancia focal: 9 mm Apertura Max: 4 Sin Flash Editado 15 de Abril de 2014 por neno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Buenas Neno, creo que no has subido correctamente la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola, No se ve la foto, como recomendacion antes de publicar darle a vista previa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neno Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Gracias a todos voy a tratar nuevamente. Saludos a todos. Wilfredo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neno Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 (editado) Foto tomada de noche hora 2,00 hs am, el día 08/08/2013 en una calle de piedra (1888) de ciudad de Río Cuarto, Pcia. Córdoba. Argentina. Entre los servicios públicos se comenzó en 1888 con las obras de agua corriente y alumbrado a gas, proyecto del Ingeniero Jorge E. Dinkeldein, tal como desde hacía algunos años existía en la ciudad de Córdoba.Las calles se adoquinaron con piedra de las sierras de Sampacho Cba., se crearon mercados y se instalaron sucursales del Banco de Córdoba y de la Nación Argentina. También llegaron los primeros talleres fotográficos, conservatorios de música, etc. Editado 15 de Abril de 2014 por neno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neno Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola, No se ve la foto, como recomendacion antes de publicar darle a vista previa. Saludos. hola listo, achique y pude meter la foto. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neno Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 No hay foto ¡¡¡ hola listo, achique y pude meter la foto. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neno Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Buenas Neno, creo que no has subido correctamente la foto. Un saludo. hola listo, achique y pude meter la foto. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorVFR Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola Neno: A mi personalmente no me dice mucho, pero veo que el significado que tiene para tí es amplio. Me da la sensación de que el motivo de la foto ha desaparecido y se ha quedado solo el fondo, por eso si hubieras sacado algún elemento más de la calle pero dándole protagonismo al suelo, a lo mejor habría quedado mejor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neno Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Buenas Neno, creo que no has subido correctamente la foto. Un saludo. Jorge, que barbaras tus fotos de Galeria Flickr, te felicito. Neno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neno Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola Neno: A mi personalmente no me dice mucho, pero veo que el significado que tiene para tí es amplio. Me da la sensación de que el motivo de la foto ha desaparecido y se ha quedado solo el fondo, por eso si hubieras sacado algún elemento más de la calle pero dándole protagonismo al suelo, a lo mejor habría quedado mejor. Saludos! Hola Salvador, gracias por tu observación la cual me sirve de mucho, pero no tenia un punto de referencia viable para captar y acoplar a la imagen. Saludos y gracias. Neno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neno Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 No hay foto ¡¡¡ hola listo, achique y pude meter la foto. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola Neno: A mi personalmente no me dice mucho, pero veo que el significado que tiene para tí es amplio. Me da la sensación de que el motivo de la foto ha desaparecido y se ha quedado solo el fondo, por eso si hubieras sacado algún elemento más de la calle pero dándole protagonismo al suelo, a lo mejor habría quedado mejor. Saludos! +1. No dudo que no hubiese nada reseñable. Pero a veces el darse cuenta de que algo aparentemente insignificante está ahí es media foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfponcela Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 La iluminación me gusta. Como te han comentado, falta un punto de referencia, lo pide tu foto. Si lo pones, te quedaría genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas