Jump to content

Miradas.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la sesión de Comunión de María, a ver que os parece el momento captado, me parecio muy bonita la mirada y la serenidad de la modelo, a pesar de su juventud, muchas gracias por pasar, un saludo,

 

13866015105_38137b7865_c.jpg
Miradas. por Yolandamf, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con qué confianza mira a la cámara, así da gusto hacer fotografías. Buena toma. Un saludo.

 

Pues es cierto, la verdad es que me he quedado sorprendida con esta modelo, tiene una serenidad y una delicadeza que es difícil encontrar, ayer en la sesión de estudio que duro como 1 hora 1/2 estuvo en todo momento tranquila, la verdad que increíble, será que siempre me han tocado peques más nerviosos.... me alegra que te guste el retrato, muchas gracias Sacrista, un saludo,

 

 

Pensé lo mismo cuando la vi, esa mirada es muy interesante, me gusta el clima de esta serie

Saludos

 

Muchas gracias Dario, me alegra que te guste la serie con ese acabado y te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhhmmmm siento ser pensado :unsure: ..... pero veo lo mismo que en la anterior, encuadre muy justito, tanto por arriba (corte en la cabeza) como por abajo (corte en las manos) y el tema del procesado.

 

Saludos. ;)

 

Muchas gracias Saruman por comentar los detalles, si el encuadre justo pero también es el original y el procesado en tonos cálidos como toda la serie... te agradezco el comentario, un saludo,

 

 

Tienes un filón en esa niña que enamora con su mirada y expresión.El encuadre y el procesado me parecen muy correctos aunque en el rostro quizás le falte un poco de textura.

 

Saludos

 

Tengo en cuenta lo que comentas de la textura de la piel yago, como lleva capas de degradado pues puede que haya perdido algo... me alegra que te guste la expresión y edición elegida, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Yolanda,   el encuadre no lo veo,   mas que nada, por que enseña la flor y la cortas.  por arriba igual. 

pero  la mirada de ese angelito,  no me termina de gustar.  se ve triste

saludos

 

Pues si que tienes razón en lo de los cortes... la mirada pues si esta tranquila y serena... muchas gracias por dejar tu opinión Emilio, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco mas de aire en general fuera estado mejor. A cuanto al proceso;la veo sobre todo la piel un poco amarillenta.

Chica muy guapa

 

Si enforkt, tiene una dominante amarilla generaliza, está buscada en la edición, quizás equivocadamente, no se... pero es que me apetecía probar algo en este estilo, lo del aire pues si, es cierto... muchas gracias, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Dejo la versión con una edición con tonos menos amarillos y un encuadre más abierto, a ver que os parece...

 

13965221453_9066e80590_c.jpg
Miradas II. por Yolandamf, en Flickr

 

 

Me gusta mas ésta (en cuanto a colores). Una pena lo otro, pero dudo que el cliente se de cuenta, que es lo que importa...

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La piel, respecto a su tono, la veo mejor.

( corte en la mano)

:(

 

jajaja, ¡la perfección no existe! bueno la verdad es que me gusta probar acabados y el otro me parece como más original y diferente aunque igual son cosas mías.... muchas gracias por pasar, un  saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas ésta (en cuanto a colores). Una pena lo otro, pero dudo que el cliente se de cuenta, que es lo que importa...

 

Muchas gracias gustavo por dejar tu opinión, los padres normalmente suelen ver bien a los hijos casi que no importa el momento que uno haya captado, aunque a veces dicen "el es así" que es la esencia de la persona, y entonces para ellos esa foto es realmente buena, pero nos pasa a todos... muchas gracias por dejar tu opinión, un saludo,

 

 

A mi esta segunda me gusta muchísimo más, en la primera veo una mirada triste.

 

Muchas gracias tabarka por opinar de ambas, si la segunda tiene otra mirada aunque a mi me sigue gustando la primera aunque realmente parezca triste... te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí se me permite opinar, Yo me quedo con la primera; el fondo desenfocado y las claves altas de la vestimenta te "jalan" hacia los ojos, ojos tristes quiza, pero transmiten, y junto con toda esa aura en la foto la hacen una imagen sensacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí se me permite opinar, Yo me quedo con la primera; el fondo desenfocado y las claves altas de la vestimenta te "jalan" hacia los ojos, ojos tristes quiza, pero transmiten, y junto con toda esa aura en la foto la hacen una imagen sensacional.

 

Muchas gracias Cehszar, empezaba a pensar que soy un poco rara... me alegra que te guste la expresión que he captado en la primera y el tratamiento realizado, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...