yolandamf Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Os dejo otra de la sesión de Comunión de María, a ver que os parece el momento captado, me parecio muy bonita la mirada y la serenidad de la modelo, a pesar de su juventud, muchas gracias por pasar, un saludo, Miradas. por Yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Con qué confianza mira a la cámara, así da gusto hacer fotografías. Buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Con qué confianza mira a la cámara, así da gusto hacer fotografías. Buena toma. Un saludo. Pensé lo mismo cuando la vi, esa mirada es muy interesante, me gusta el clima de esta serie Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Con qué confianza mira a la cámara, así da gusto hacer fotografías. Buena toma. Un saludo. Pues es cierto, la verdad es que me he quedado sorprendida con esta modelo, tiene una serenidad y una delicadeza que es difícil encontrar, ayer en la sesión de estudio que duro como 1 hora 1/2 estuvo en todo momento tranquila, la verdad que increíble, será que siempre me han tocado peques más nerviosos.... me alegra que te guste el retrato, muchas gracias Sacrista, un saludo, Pensé lo mismo cuando la vi, esa mirada es muy interesante, me gusta el clima de esta serie Saludos Muchas gracias Dario, me alegra que te guste la serie con ese acabado y te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Tienes un filón en esa niña que enamora con su mirada y expresión.El encuadre y el procesado me parecen muy correctos aunque en el rostro quizás le falte un poco de textura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 uhhmmmm siento ser pensado ..... pero veo lo mismo que en la anterior, encuadre muy justito, tanto por arriba (corte en la cabeza) como por abajo (corte en las manos) y el tema del procesado. Saludos. Muchas gracias Saruman por comentar los detalles, si el encuadre justo pero también es el original y el procesado en tonos cálidos como toda la serie... te agradezco el comentario, un saludo, Tienes un filón en esa niña que enamora con su mirada y expresión.El encuadre y el procesado me parecen muy correctos aunque en el rostro quizás le falte un poco de textura. Saludos Tengo en cuenta lo que comentas de la textura de la piel yago, como lleva capas de degradado pues puede que haya perdido algo... me alegra que te guste la expresión y edición elegida, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 hola Yolanda, el encuadre no lo veo, mas que nada, por que enseña la flor y la cortas. por arriba igual. pero la mirada de ese angelito, no me termina de gustar. se ve triste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfokt Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Un poco mas de aire en general fuera estado mejor. A cuanto al proceso;la veo sobre todo la piel un poco amarillenta. Chica muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 A mi me gusta, ¿quizás más aire?. La expresión también. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 hola Yolanda, el encuadre no lo veo, mas que nada, por que enseña la flor y la cortas. por arriba igual. pero la mirada de ese angelito, no me termina de gustar. se ve triste saludos Pues si que tienes razón en lo de los cortes... la mirada pues si esta tranquila y serena... muchas gracias por dejar tu opinión Emilio, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Un poco mas de aire en general fuera estado mejor. A cuanto al proceso;la veo sobre todo la piel un poco amarillenta. Chica muy guapa Si enforkt, tiene una dominante amarilla generaliza, está buscada en la edición, quizás equivocadamente, no se... pero es que me apetecía probar algo en este estilo, lo del aire pues si, es cierto... muchas gracias, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 (editado) Está fuera de foco no? Veo la coleta en foco pero la cara no. Editado 17 de Abril de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Está fuera de foco no? Veo la coleta en foco pero la cara no. Pues aunque el punto de enfoque este en los ojos, el foco creo que se ha ido a un lado (pelo creo...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Dejo la versión con una edición con tonos menos amarillos y un encuadre más abierto, a ver que os parece... Miradas II. por Yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 (editado) Dejo la versión con una edición con tonos menos amarillos y un encuadre más abierto, a ver que os parece... Miradas II. por Yolandamf, en Flickr Me gusta mas ésta (en cuanto a colores). Una pena lo otro, pero dudo que el cliente se de cuenta, que es lo que importa... Editado 21 de Abril de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabarka56 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 A mi esta segunda me gusta muchísimo más, en la primera veo una mirada triste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 La piel, respecto a su tono, la veo mejor. ( corte en la mano) jajaja, ¡la perfección no existe! bueno la verdad es que me gusta probar acabados y el otro me parece como más original y diferente aunque igual son cosas mías.... muchas gracias por pasar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Me gusta mas ésta (en cuanto a colores). Una pena lo otro, pero dudo que el cliente se de cuenta, que es lo que importa... Muchas gracias gustavo por dejar tu opinión, los padres normalmente suelen ver bien a los hijos casi que no importa el momento que uno haya captado, aunque a veces dicen "el es así" que es la esencia de la persona, y entonces para ellos esa foto es realmente buena, pero nos pasa a todos... muchas gracias por dejar tu opinión, un saludo, A mi esta segunda me gusta muchísimo más, en la primera veo una mirada triste. Muchas gracias tabarka por opinar de ambas, si la segunda tiene otra mirada aunque a mi me sigue gustando la primera aunque realmente parezca triste... te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Sí se me permite opinar, Yo me quedo con la primera; el fondo desenfocado y las claves altas de la vestimenta te "jalan" hacia los ojos, ojos tristes quiza, pero transmiten, y junto con toda esa aura en la foto la hacen una imagen sensacional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Sí se me permite opinar, Yo me quedo con la primera; el fondo desenfocado y las claves altas de la vestimenta te "jalan" hacia los ojos, ojos tristes quiza, pero transmiten, y junto con toda esa aura en la foto la hacen una imagen sensacional. Muchas gracias Cehszar, empezaba a pensar que soy un poco rara... me alegra que te guste la expresión que he captado en la primera y el tratamiento realizado, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas