Eduardo S.G. Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola! Una toma en blanco y negro de la monumental Baeza. Se agradecen consejos y comentarios para poder mejorar en el aspecto del blanco y negro, en el cual soy un pardillo... Saludos! Baeza en Blanco y Negro por EDU S.G., en Flickr Configuración: 1/200ƒ/10ISO 20032 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Gris, juega con los niveles para levantar unas luces y agachar otras... ¿Cielo postizo?, en los aleros de los tejados se ven cosas raras. Saludos estoy con V-strom salduos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Gris, juega con los niveles para levantar unas luces y agachar otras... ¿Cielo postizo?, en los aleros de los tejados se ven cosas raras. Saludos Hola! Gracias por pasar... El cielo es el que había lo que se ve raro es una mala selección por mi parte... Intentare hacer lo que me comentas a ver si consigo darle más contraste y que se vea menos gris... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Como dice el compañero veo algo raro en el cielo y los tejados, el resto de la fotografía me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Precioso lugar compañero, la foto me gusta aunque si veo mejorable un poco ese procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Resulta un poco artificial la parte de arriba pero la foto es bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Creo que me voy a escapar a Baeza, buena.... Que me recomendáis por esa zona para afotar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 (editado) Pues para allá que voy. Gracias Editado 18 de Abril de 2014 por joselito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas