julianvg Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola, esta es la primera que me he encontrado, siento lo del posadero...pero era donde estaba. Mundo pequeño por julian.vaquero, en Flickr Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/9.5 Lente 150 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Está de vicio... pa mi la quisiera !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Bonito modelo y bien sacada, Solo quizas me falte un poco de detalle en las alas, y el encuadre lo veo un poco ajustado en el angulo superior derecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 esta chula, pero concuerdo que le sobra un pelin por la izquierda que le falta en la derecha, buena textura y colores, quizá el negro de los ojos un poco fuerte. el posadero me gusta, las tipo espinas que tiene le dan su toque a la toma. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola Julián, que suerte el poder afotar esa especie , quitando el reparto de espacios y lo justa que quedo la zona trasera lo demás me gusta, muy chula. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Hola Julián, que suerte el poder afotar esa especie , quitando el reparto de espacios y lo justa que quedo la zona trasera lo demás me gusta, muy chula. Un saludo Tomas Hola Julián, veo lo mismo que Tomás. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 La veo muy justa de aires y un reparto desigual de espacios... Le faltan algo de texturas y le daría mas contraste... Bellezon sin duda... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Excelente, de todas las tomas que he comentado, me quedo con esta es la más bella te felicito, pero consíguete un libro de entomología para que sepas que es lo que fotografías, yo soy malacólogo y ya tengo uno y voy por otro que es la biblia del malacólogo pero estoy ahorrando por que vale una pasta y como siempre es importado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Excelente, de todas las tomas que he comentado, me quedo con esta es la más bella te felicito, pero consíguete un libro de entomología para que sepas que es lo que fotografías, yo soy malacólogo y ya tengo uno y voy por otro que es la biblia del malacólogo pero estoy ahorrando por que vale una pasta y como siempre es importado.... Gracias Copacabana, lo tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Precioso especimen, muy nitida, excelente foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferchu Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Muy buena, además todo perfectamente enfocado. Buena captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 De lujo..felicidades..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Muy justita en el encuadre , bajaria un pelin los negros, y quizas le habria dejado algo mas de trozo al posadero , preciosa protagonista :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 A mi me gusta mucho. Quizás el encuadre lo que menos. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Algo justa de aire...por lo demás, me muero por pillar una de esas, las tengo en mi debe. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas