dobleJ Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 (editado) Hola a tod@s, la puesta fue muy buena a ver como veis la toma. Un saludo. DSC_0537_7118DSC_0537DSC_0537_7118DSC_0537Nocturna famara por Doble-j, en Flickr ExposiciónDiafragma: F/13Velocidad de obturación: 1/30sModo de exposición: ManualComp. expos.: 0EVAjuste fino exposic.:Medición: MatricialSensibilidad ISO: ISO 200 Edito para poner nuevo procesado......DSC_0537_7118DSC_0537DSC_0537_7118DSC_0537Nocturna famara2 por Doble-j, en Flickr Editado 25 de Abril de 2014 por dobleJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola JJ, como tengo debilidad por los tonos anaranjados, habría intentado acentuarlos más dando oscuridad a la toma, ya que F/13 parece muy correcto habría subido la velocidad, para posteriormente recuperar luces en las rocas. Me parece apreciar cierta dominante magenta en el agua. El encuadre muy acertado, el pico del fondo ¿El Teide? Un saludo. pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorVFR Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Espectacular, también pienso que le vendría bien un poquito más de luz en las sombras de las rocas, pero así está preciosa la toma, que colores más bonitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Preciosa estampa. Para mi gusto la saturacion al borde, tambien corregiria tonalidades. Vuelvo a decir que sitio mas guapo. Estuve hace unos años por alli y tengo que volver, si puedo para quedarme.Mira si me gusto. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola JJ, como tengo debilidad por los tonos anaranjados, habría intentado acentuarlos más dando oscuridad a la toma, ya que F/13 parece muy correcto habría subido la velocidad, para posteriormente recuperar luces en las rocas. Me parece apreciar cierta dominante magenta en el agua. El encuadre muy acertado, el pico del fondo ¿El Teide? Un saludo. pepe Hola jsanchezq, yo tambien soy de tonos oscuros pero como suelen decirme mucho lo de levantar las sombras....a ver si esta vez me he pasado jejejee lo del fondo no es el Teide...esto es en la playa de Famara Lanzarote...no tenemos la suerte de verlo desde aqui Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Espectacular, también pienso que le vendría bien un poquito más de luz en las sombras de las rocas, pero así está preciosa la toma, que colores más bonitos. Saludos. Hola SalvadorVFR, me alegra que te guste tendre en cuenta lo de las sombras...... UN saludo.... Preciosa estampa. Para mi gusto la saturacion al borde, tambien corregiria tonalidades. Vuelvo a decir que sitio mas guapo. Estuve hace unos años por alli y tengo que volver, si puedo para quedarme.Mira si me gusto. Un saludo amigo. Hola sangregor, tendre que intentar mejorar mis procesados jejejeje. Me alegra que te guste tanto como para quedarte Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Buena, muy buena. Juega un poco con el procesado, puedes sacarle más jugo totalmente de acuerdo ... la toma lo vale. Hola Pedroskysss y EMILIOBCN, veo que estan de acuerdo en el fallo del procesado.....a ver si me dan más pistas para ver donde fallo jejejeje..... Gracias por dejar opinión y a ver si trasteo un poco y saco ese jugo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Preciosa estampa. Para mi gusto la saturacion al borde, tambien corregiria tonalidades. Vuelvo a decir que sitio mas guapo. Estuve hace unos años por alli y tengo que volver, si puedo para quedarme.Mira si me gusto. Un saludo amigo. +1 un poco saturada, si. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 +1 un poco saturada, si. Saludos Hola manutorra, pues parece que no di uno en el procesado......jejeje gracias por los consejos Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Preciosa, tiene unos tonos espectaculares. Si es cierto que dandole una vuelta al procesado le puedes sacar mas. Tiene una leve dominante que podrias corregir. Buen encuadre. Saludos Hola JACRIS, gracias por pasar y dejar tu opinión...intentaré probar a ver arreglo algo aúnque la verdad no sé por donde tirar...cuestión de hacer intentos Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Hola a todos, pues otro intento de procesar en PS a ver si voy más hacertado ya que en el primero no estuve muy fino....espero como siempre los consejos a ver si voy por mejor camino UN saludo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Buena toma, una puesta muy bonita y con un encuadre acertado... combinación perfecta. Me quedo con la del 2º procesado, lo encuentro más natural y para mi gusto gana más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Espectacular toma, magnífico punto de vista. Me quedo con la segunda. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Preciosa puesta de sol, como te han comentado con un poco de procesado le sacaras mas partido.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Buena toma, una puesta muy bonita y con un encuadre acertado... combinación perfecta. Me quedo con la del 2º procesado, lo encuentro más natural y para mi gusto gana más. Hola Pajavi, bueno a ver si le voy pillando el truco a procesar en PS....es la primera que hago con el, me alegra que te guste UN saludo. Espectacular toma, magnífico punto de vista. Me quedo con la segunda. Enhorabuena. Hola Jack Sparrow, gracias por dejar tu opinión me sirve de ayuda para ir mejorando en el procesado UN saludo. Preciosa puesta de sol, como te han comentado con un poco de procesado le sacaras mas partido.Saludos Hola Jacin, me alegra que te guste y tomo nota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Que bonitos tonos naturales y que buena luz, y el paraje excepcional. Preciosa Hola Coixis, pues me alegre que te guste.....y gracias por dejar tu opinión Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas