Duende88 Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 (editado) Hola Compañeros, Esta foto la tomé la semana pasada cuando fui a Italia en Milán, es una foto de cuando fuimos al Lago di Como. DSC_3332-15-1 por Oriol Federico, en Flickr Cámara: D5100 Exposición: 1/400 Aperture: f/8 Lente: 55 mm ISO: 160 No flash Un saludo! Editado 16 de Abril de 2014 por Duende88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Jo, que maravilla de lugar. Sin duda visitable y fotografiable Veo cierta dominante azul. Transmite paraiso.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Me gusta la superposición de los distintos planos, bien visto. Lo que no me gusta es la dominante que tiene, esa luz no era muy buena. A 1º hora de la mañana o última de la tarde tendrías una luz de postal, aunque no siempre se puede estar a la hora que uno quiere en el lugar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Me gusta el encuadre PDC y proceso el color la han comentado los compis de arriba el dominante azul Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Lo que te han dicho. Enhorabuena por la toma, una preciosidad de sitio que has sabido captar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Hola, Genial toma, es una postal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros! He modificado la foto original, corrigiendo esa luz azulada. A ver que os parece :) Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Toda una postal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Hermoso lugar y hermosa foto, desde donde esta tomada? de alguna embarcacion? estuve años atras en ese lugar, exactamente en Gera Lario, me trae gratos recuerdos de momentos con gente amiga y parientes que ya no estan. Saludos Coicido con los compis en la dominante azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Hermoso lugar y hermosa foto, desde donde esta tomada? de alguna embarcacion? estuve años atras en ese lugar, exactamente en Gera Lario, me trae gratos recuerdos de momentos con gente amiga y parientes que ya no estan. Saludos Coicido con los compis en la dominante azul. Hola compañero, Gracias por el comentario :). Esta foto está tomada des de un ferri, íbamos hacia Bellagio. Es precioso!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Un lugar precioso y una toma genial, me gusta el encuadre y esas nubes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas