lagier01 Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Os dejo esta toma realizada el pasado Febrero en un día un poco desapacible , espero vuestros comentarios. Gracias. Playa de la Concha por Lagier01, en Flickr Cámara Sony RSC RX 10- Iso-100 V 1/400 f-2,8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Es original.En una de mis maquinas hay un procesado parecido que no recuerdo como le llaman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Procesado de alto contraste, parece un grabado. A mi me gusta el resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 No sé si será por el tamaño pero se ve pixelada y los halos son evidentes. Y con esas, me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Bello trabajo José Antonio, la propuesta del vertical aunque arriesgada termina ganadora. Me gusta mucho. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Aunque este tipo de paisajes parece que se ven mejor en horizontal, en este caso ha quedado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Si gana algo de fuerza en vertical saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 A mi el tratamiento no me acaba de llegar, aunque la toma es muy original y es un punto de vista muy poco habitual de la Concha que queda muy bien Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Gracias a todos compañeros por molestaros y pasaros a comentar, a los que les gusta y los que menos les gusta siempre agradecido, solo deciros que el procesado lo he hecho con el perfec suite de onone ( no se si lo he escrito bien jeje..) y lo agresivo ha sido intencionado al añadirle un filtro de micro contraste cuyo resultado final, al menos a mi personalmente no me ha disgustado . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Todo y reconocer que te ha quedado una foto impactante no termina de convencerme pero es bueno ver algo diferente, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Ya lo siento, no me gusta nada, está pasada de MDE o bueno, si es por el procesado no lo acabo de ver. El encuadre también me falla, demasiada agua y los cortes por arriba se resienten, si el resultado era el esperado no digo nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 lo de la MDE ya lo has explicado tu, no me acaba de convencer, lo que si me gusta es la perspectiva, se sale de lo comùn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas