jorgee91 Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Se que no suelo subir nada al foro pero no tengo mucho tiempo jjee.. espero que os guste PD: No se me ocurría ningún titulo,estaba en blanco Un saludo 106-365 por jorge_escriva, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Preciosa. exagerada y preciosa. Cuidado con los halos en el contraste hojas/cielo producidas por el procesado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 (editado) Me gusta mucho ese procesado , yo le daría un poco más de aire a los lados , por lo demas me parece muy bonita.Saludos. Editado 16 de Abril de 2014 por amerguin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Me gusta el resultado final. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Un mojon como un piano Tu ya sabes mi opinion golfete sigue asi Enviado desde mi ZTE Grand S Flex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Hola compañero... No me queda mucho para decir... El lugar se ve que es muy apropiado para hacer varias tomas, a mi en lo personal prefiero algo menos agresivo y un encuadre más abierto, me gusta mucho el cielo (aunque no sea fiel a la realidad está genial!!!) Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Sobre el encuadre..............podías haber jugado con las diagonales de los árboles. A mi me gustan los procesados más suaves sin tanto saturación.................para que se acerquen más a la realidad (ese cielo es bonito, pero es irreal).............pero eso es a gustos, tu lo has visto así. Un saludo bueno el encuadre si necesita mas aire....sobre el procesado si igual le di saturación pero no tanta para que quedase irreal de todo modos gracias por pasarte y darme tu sincera opinión para la siguiente menos saturación Saludos Preciosa. exagerada y preciosa. Cuidado con los halos en el contraste hojas/cielo producidas por el procesado. Enhorabuena! Me gusta mucho ese procesado , yo le daría un poco más de aire a los lados , por lo demas me parece muy bonita.Saludos. El procesado es muy saturado pero a pesar de ello a mi el resultado me gusta, no es una foto realista por los colores pero visualmente es muy atractiva. Me gusta el resultado final. Un saludo. Como me gustan los procesados agresivos, pues tengo que decir que me gusta el resultado. En cuanto a la foto en si, un poco justa por los lados. Le hubiese venido bien un poco mas de aire por derecha y sobre todo, izquierda +1, soy de la misma opinión, pero también he de decir que me gusta mucho como ha quedado, a veces dar alegría a los colores hace que una toma, aunque se vea un poco irreal, el resultado sea precioso.... Saludos... Hola compañero... No me queda mucho para decir... El lugar se ve que es muy apropiado para hacer varias tomas, a mi en lo personal prefiero algo menos agresivo y un encuadre más abierto, me gusta mucho el cielo (aunque no sea fiel a la realidad está genial!!!) Saludos!! Muchas gracias compañeros por pasaros y comentar la toma me alegra que os guste,para la siguiente vigilare en no encajonar tanto los arboles y tendré mas en cuenta el procesado con la saturación y los contrastes para que no parezca tan irreal Un gran saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Un mojon como un piano Tu ya sabes mi opinion golfete sigue asi Enviado desde mi ZTE Grand S Flex Bueno Marquitos seguimos a la espera de tus super tomas,me an dicho que eres un crack con la cámara jajja Aver cuando te animas y quedamos Un gran saludo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 buenos colores, para mi gusto un poco saturados pero eso cada uno tiene los suyos un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 buenos colores, para mi gusto un poco saturados pero eso cada uno tiene los suyos un saludo y felicidades +1 me sumo a lo comentado por el compañero......Saludos Javi Gracias compañeros , me alegra que os guste Saludos y buenos dias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Bien Jorge conozco ese sitio y lo has sabido aprovechar muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas