Bejaranikon Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 (editado) Hola a todos, espero que os vaya bien por aquí. Aprovechando las vacaciones de semana Santa, hago un acto de presencia , ya que he estado macreando últimamente, pero en algo menos de una semana, que empieza el tercer trimestre, me volveré a desconectar un tiempo . Os dejo una foto de ayer en compañía del amigo Juan, los caballitos fueron colaboradores y se dejaron coger EXIF: 1/250 sec. , F 9 , 90 mm , ISO 400 , Luz Natural, a pulso. El palito con la flor lo aguantaba Juan. Intimidad por Alex Bejarano2012, en Flickr Foto a 2048 px Un abrazo Editado 16 de Abril de 2014 por Bejaranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 El conjunto de elementos en la composicion es la leche, es muy buena !! sALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 de lujo, muy bonita en todos sus aspectos, concuerdo con saruman, le sobra poquito a la derecha, pero no molestafelicidades, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Hola Alex me alegro de verte de nuevo... Me sobra algo de aire a derecha. Y la flor tan bella roba cierto protagonismo. De luz y fondo la veo bien, pero el pequeño de atras algo mas nítido que el de adelante.. Animo que este curso lo tienes hecho... Un saludo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Que bueno poder ver tus tomas por aquí Alex, ánimo que ya mismo iremos al valle de las mariposas por mi zona , o sea que fuentes con Juan, ya os vale a los dos jajajajaa, en general la veo muy bien la toma peroooo como eres un macrero avanzado te la voy a desgranar un poco. Colores agradables y fondo acorde, se fue un pelin el foco en el caballito delantero, un poco justa por arriba, la compo me gusta pero podría admitir un poco más de inclinamiento la cámara para que el primer caballito apuntara hacia el ángulo inferior derecho, se solapa un pelin la zona abdominal de un caballito,ya esta, ya paró jajajajaaja, son pequeñísimos detalles que hacen de una toma buena , una toma excepcional. Un abrazo majo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Muy buena Alex , es bien bonita :) Buena mañana pasamos :) Fondo , luz , posadero y parejitas, todo excelente, y si sumamos que mis manos temblaban un poco al sujetar el posadero , mas buena aun :) Quizas si habria que haber inclinado un poco mas para no dejar tanta zona vacia abajo a la derecha. Pero como ya te digo bien bonita :) , a ver si la mia esta a la altura :) Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Un placer tenerte por estos lares, aunque sólo sea para un instante. En pocas palabras: toma preciosa. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Que curiosa, bien expuesta, me agrada su composición de igual forma sus delicados colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Muy bonita, luces suaves y agradables, también le veo falta de foco el el ojo del primer caballito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Buenas Alex, hacía tiempo que no sabía de ti. La foto qué decir que en tu línea, excelente como siempre. Buena nitidez, colores y el encuadre a mí me gusta. Creo que poco más se podría haber hecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Muy buena captura..Enhorabuena..Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Me alegra verte por aquí chaval Pues si que se portan bien esos caballitos.... buen detalle y nitidez en ambos ( los gotitas de rocio un plus) casi que el posadero compite en protagonismo con ellos. Fondo de lujo. Sobre el formato, no se si decir que hay mucho espacio vario a la derecha Buen aporte. Saludos. Muchas gracias Victor, me alegro de que te guste. Un saludo El conjunto de elementos en la composicion es la leche, es muy buena !! sALUDOS Gracias que bueno verte por aqui, ya sabes que soy tu hincha la foto,me gusta la compo con la flor haciendo equilibrio con los caballitos, buena luz , buen fondo... lo unica pega creo es que te falto foco en el ojo del caballito de adelante, saludos. Gracias Jorge, lo intentaré corregir para la próxima. Un saludo de lujo, muy bonita en todos sus aspectos, concuerdo con saruman, le sobra poquito a la derecha, pero no molesta felicidades, saludos! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Hola Alex me alegro de verte de nuevo... Me sobra algo de aire a derecha. Y la flor tan bella roba cierto protagonismo. De luz y fondo la veo bien, pero el pequeño de atras algo mas nítido que el de adelante.. Animo que este curso lo tienes hecho... Un saludo crack Gracias Miguel, lo intentaré corregir para la próxima. Un saludo Que bueno poder ver tus tomas por aquí Alex, ánimo que ya mismo iremos al valle de las mariposas por mi zona , o sea que fuentes con Juan, ya os vale a los dos jajajajaa, en general la veo muy bien la toma peroooo como eres un macrero avanzado te la voy a desgranar un poco. Colores agradables y fondo acorde, se fue un pelin el foco en el caballito delantero, un poco justa por arriba, la compo me gusta pero podría admitir un poco más de inclinamiento la cámara para que el primer caballito apuntara hacia el ángulo inferior derecho, se solapa un pelin la zona abdominal de un caballito,ya esta, ya paró jajajajaaja, son pequeñísimos detalles que hacen de una toma buena , una toma excepcional. Un abrazo majo Tomas Muchas gracias Tomás, me alegro de que te guste. Ya me avisaréis cuando vayáis a ir, que tengo muchas ganas . Intentaré mejorar los errores para la próxima. Un saludo Muy buena Alex , es bien bonita :) Buena mañana pasamos :) Fondo , luz , posadero y parejitas, todo excelente, y si sumamos que mis manos temblaban un poco al sujetar el posadero , mas buena aun :) Quizas si habria que haber inclinado un poco mas para no dejar tanta zona vacia abajo a la derecha. Pero como ya te digo bien bonita :) , a ver si la mia esta a la altura :) Bien chula :) Saludos Muchas gracias Juan, me alegro de que te guste, si que fue una buena mañana. Un saludo Un placer tenerte por estos lares, aunque sólo sea para un instante. En pocas palabras: toma preciosa. Un abrazo, Gotzon. Muchas gracias Gotzon, me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Que curiosa, bien expuesta, me agrada su composición de igual forma sus delicados colores Muy bonita, luces suaves y agradables, también le veo falta de foco el el ojo del primer caballito. Saludos. Buenas Alex, hacía tiempo que no sabía de ti. La foto qué decir que en tu línea, excelente como siempre. Buena nitidez, colores y el encuadre a mí me gusta. Creo que poco más se podría haber hecho. Un saludo. Muy buena captura..Enhorabuena..Un saludo... Muchas gracias a los 4 por pasar y comentar, me alegro de que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 sigo tus fotos en el subforo de Nikon D90. como te han comentado el conjunto se ve muy bien, buenos colores buena nitidez, un gran toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Preciosa toma, con buena composición y nitidez, colores muy naturales. Buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola Alex, llego tarde pues he estado fuera por motivos de trabajo, creo que los compañeros ya te han comentato los pequeñitos fallos, yo personalmente la veo estupenda en todos los sentidos, por donde suelo macrear no hay unos posaderos tan bonitos como este. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas