Jump to content

Breve retorno


Bejaranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, espero que os vaya bien por aquí.

 

Aprovechando las vacaciones de semana Santa, hago un acto de presencia ;), ya que he estado macreando últimamente, pero en algo menos de una semana,  que empieza el tercer trimestre, me volveré a desconectar un tiempo :wacko:.

 

Os dejo una foto de ayer en compañía del amigo Juan, los caballitos fueron colaboradores y se dejaron coger ;)

 

EXIF: 1/250 sec. , F 9 , 90 mm , ISO 400 , Luz Natural, a pulso.

 

El palito con la flor lo aguantaba Juan.

 

13893552554_68b9d412cc_c.jpg
 
 
Un abrazo ;)
Editado por Bejaranikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno poder ver tus tomas por aquí Alex, ánimo que ya mismo iremos al valle de las mariposas por mi zona , o sea que fuentes con Juan, ya os vale a los dos jajajajaa, en general la veo muy bien la toma peroooo como eres un macrero avanzado te la voy a desgranar un poco.

Colores agradables y fondo acorde, se fue un pelin el foco en el caballito delantero, un poco justa por arriba, la compo me gusta pero podría admitir un poco más de inclinamiento la cámara para que el primer caballito apuntara hacia el ángulo inferior derecho, se solapa un pelin la zona abdominal de un caballito,ya esta, ya paró jajajajaaja, son pequeñísimos detalles que hacen de una toma buena , una toma excepcional.

Un abrazo majo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Alex , es bien bonita :) Buena mañana pasamos :) Fondo , luz , posadero y parejitas, todo excelente, y si sumamos que mis manos temblaban un poco al sujetar el posadero , mas buena aun :)

Quizas si habria que haber inclinado un poco mas para no dejar tanta zona vacia abajo a la derecha.

Pero como ya te digo bien bonita :) , a ver si la mia esta a la altura :)

Bien chula :)

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra verte por aquí chaval ;)

 

Pues si que se portan bien esos caballitos.... buen detalle y nitidez en ambos ( los gotitas de rocio un plus) casi que el posadero compite en protagonismo con ellos.

Fondo de lujo.

 

Sobre el formato, no se si decir que hay mucho espacio vario a la derecha :unsure:

 

Buen aporte. :1ok:

 

Saludos.

Muchas gracias Victor, me alegro de que te guste.

 

Un saludo ;)

 

El conjunto de elementos en la composicion  es la leche, es muy buena !!

sALUDOS

Gracias ;)

 

que bueno verte por aqui, ya sabes que soy tu hincha  :1ok:   ;)

 

la foto,me gusta la compo con la flor haciendo equilibrio con los caballitos, buena luz , buen fondo...

 

lo unica pega creo es que te falto foco en el ojo del caballito de adelante,

 

saludos.  ;)

 

Gracias Jorge, lo intentaré corregir para la próxima.

 

Un saludo ;)

 

de lujo, muy bonita en todos sus aspectos, concuerdo con saruman, le sobra poquito a la derecha, pero no molesta

felicidades, saludos!

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex me alegro de verte de nuevo...

Me sobra algo de aire a derecha. Y la flor tan bella roba cierto protagonismo. De luz y fondo la veo bien, pero el pequeño de atras algo mas nítido que el de adelante..

 

Animo que este curso lo tienes hecho...

Un saludo crack

Gracias Miguel, lo intentaré corregir para la próxima.

 

Un saludo ;)

 

Que bueno poder ver tus tomas por aquí Alex, ánimo que ya mismo iremos al valle de las mariposas por mi zona , o sea que fuentes con Juan, ya os vale a los dos jajajajaa, en general la veo muy bien la toma peroooo como eres un macrero avanzado te la voy a desgranar un poco.

Colores agradables y fondo acorde, se fue un pelin el foco en el caballito delantero, un poco justa por arriba, la compo me gusta pero podría admitir un poco más de inclinamiento la cámara para que el primer caballito apuntara hacia el ángulo inferior derecho, se solapa un pelin la zona abdominal de un caballito,ya esta, ya paró jajajajaaja, son pequeñísimos detalles que hacen de una toma buena , una toma excepcional.

Un abrazo majo

Tomas

Muchas gracias Tomás, me alegro de que te guste. Ya me avisaréis cuando vayáis a ir, que tengo muchas ganas ;) .

Intentaré mejorar los errores para la próxima.

 

Un saludo ;) 

 

Muy buena Alex , es bien bonita :) Buena mañana pasamos :) Fondo , luz , posadero y parejitas, todo excelente, y si sumamos que mis manos temblaban un poco al sujetar el posadero , mas buena aun :)

Quizas si habria que haber inclinado un poco mas para no dejar tanta zona vacia abajo a la derecha.

Pero como ya te digo bien bonita :) , a ver si la mia esta a la altura :)

Bien chula :)

Saludos 

Muchas gracias Juan, me alegro de que te guste, si que fue una buena mañana.

 

Un saludo ;)

 

Un placer tenerte por estos lares, aunque sólo sea para un instante. En pocas palabras: toma preciosa.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Muchas gracias Gotzon, me alegro de que te guste.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que curiosa, bien expuesta, me agrada su composición de igual forma sus delicados colores

 

 

Muy bonita, luces suaves y agradables, también le veo falta de foco el el ojo del primer caballito.

 

Saludos.

 

 

Buenas Alex, hacía tiempo que no sabía de ti.

 

La foto qué decir que en tu línea, excelente como siempre.

Buena nitidez, colores y el encuadre a mí me gusta. Creo que poco más se podría haber hecho.

 

Un saludo.

 

 

Muy buena captura..Enhorabuena..Un saludo... :1ok:

Muchas gracias a los 4 por pasar y comentar, me alegro de que os guste.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Alex, llego tarde pues he estado fuera por motivos de trabajo, creo que los compañeros ya te han comentato los pequeñitos fallos, yo personalmente la veo estupenda en todos los sentidos, por donde suelo macrear no hay unos posaderos tan bonitos como este. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...