MBelMP Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Buenas tardes: Pues eso, que después de llevar tiempo entrando al foro (desde que adquirí mi Nikon D3200 y me registré) hoy me he decidido a presentarme e incorporarme activamente a este Gran Club. Hasta que compré la Nikon sólo había tenido cámaras compactas y no había entrado en este gran mundo de la fotografía, aunque siempre me había gustado. Me inscribí en un curso de iniciación y le he cogido el gustillo, así que, probablemente, me veáis por aquí más de una vez... para aclarar dudas y solicitaros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Bienvenida al foro, ya veras que te enganchas de lo lindo en esto de la fotografía. Saludos y espero pronto ver por aqui tus fotos va? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.