F3RN4ND0 Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Hola os dejo esta fto de Victor Tómas hace algun tiempo en un torneo previo al europeo que se celebró en Cordoba. Espero vuestros comentarios. Victor Tomas por F3RN4ND0CG, en Flickr Exif: Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture:f/4.0 Lente:Tamron 70-300 VC Distancia focal:80 mm Velocidad ISO:400 Muchas Gracias!! Fer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F3RN4ND0 Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 buen momento, el justo vamos ... me recuerda mis épocas de jugador ... amateur claro. el pie derecho no se ha querido dejar congelar. con lo difícil que es en un pabellón .... mala luz, no te puedes poner donde quieres etc. em fin ... no es fácil. .... te ha quedado de lujo en cuanto a luz y encuadre. el árbitro me sobra pero .... si tienes más de balonmano, ya sabes, aquí tienes un colega jajajaja saludos Me alegro de que te guste. Con Victor y el armado de brazo que tien es un poco mas facil ^^. Aqui te dejo otra del mismo día: Tomas por F3RN4ND0CG, en Flickr Y una de mi hermano, mucho mas dificil en pabellones no profesionales, que con la crisis les gusta ahorrar en luz =P Alberto por F3RN4ND0CG, en Flickr Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas