BOKE3 Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Hola. Hace un mes estuve por la Bretaña Francesa y aparecimos en este pueblito,en el que esta el cementerio de los caidos estdounidenses en el Desembarco de Normandia. Un sitio sobrecogedor. Espero que os guste. Agur.CEMENTERIO SAINT JAMES por BOKESORGIN, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Bien tirada la línea del horizonte. Quizá hay un exceso de saturación y, sin duda, distorsión de lente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Cierto la distorsión, aunque no me disgusta. Me gusta mucho la profundidad que dan las cruces y la definición que consigues, parece que hiperfocal, puede ser? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Saturada, pero bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Me gustan mucho las líneas de cruces, llevan la vista hacia el fondo de la imagen. Me gusta también el árbol de la izquierda y la torre al fondo. Por poner alguna pega, me habría gustado el encuadre un poco más abierto, para ver al completo la cruz de la izquierda. Y un poco menos de saturación. En cualquier caso, gran foto y la verdad es que el sitio tiene que impresionar bastante... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_An Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Buena composición pero veo los blancos algo quemadillos Saludos y enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Muy buena profundidad. Esos sitios dan mucho juego. Saludos desde "el pueblo de al lado" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloMD Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Bonitas diagonales has conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas