volumen Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 ILL12090912809120909r por volumen2012, en Flickr Después de unos meses con problemas informáticos y una vez resueltos aún que no tanto los problemas de creación subo un retrato al cual le he echo unos retoque a ver si son de vuestro agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 No han salido los exifs incrustados vel.1/160 aper. 5.6 obj.200mm iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Un retrato con fuerza y un procesado muy agresivo.Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 De acuerdo con el procesado muy agresivo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Para mi le falta un poco de aire a la izquierda, Pero me gusta, corregiria los dientes que se ven mas oscuros hacen que sobresalgan mucho lo dos de adelante. Es un recorte? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 me gusta el encuadre, no el tratamiento, pero tienes mi voto por mostrar algo distinto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Atípico pero muy logrado, me gusta la manera en que la muestras, grandes contrastes. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 No me convence el tratamiento, si es una clave alta, los negros no deberían ser tan brutales, fíjate que te ha producido cierta sombras molestas en fosa nasal, dientes, perilla y cuello debajo de la barbilla, si los negros no fueran tan marcados esas zonas se suavizarían. El fondo gotelé tampoco ayuda a "suavizar" una cara femenina aunque creo que tu idea era la contraria, como dice Manuel, también te voto por ver algo distinto, eso si, si me gusta o no ya sabes.................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 hay que reconocer que es "distinta" y eso gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Un retrato con fuerza y un procesado muy agresivo.Me gusta. Saludos De acuerdo con el procesado muy agresivo saludos. Para mi le falta un poco de aire a la izquierda, Pero me gusta, corregiria los dientes que se ven mas oscuros hacen que sobresalgan mucho lo dos de adelante. Es un recorte? Saludos me gusta el encuadre, no el tratamiento, pero tienes mi voto por mostrar algo distinto Atípico pero muy logrado, me gusta la manera en que la muestras, grandes contrastes. Abrazos grandes para ti. No me convence el tratamiento, si es una clave alta, los negros no deberían ser tan brutales, fíjate que te ha producido cierta sombras molestas en fosa nasal, dientes, perilla y cuello debajo de la barbilla, si los negros no fueran tan marcados esas zonas se suavizarían. El fondo gotelé tampoco ayuda a "suavizar" una cara femenina aunque creo que tu idea era la contraria, como dice Manuel, también te voto por ver algo distinto, eso si, si me gusta o no ya sabes.................... Bueno a ver si me se explicar el porqué de esta foto, me encontré que la chica al hacer la foto se puso maquillaje pero se lo puso de una manera que quedaban distintos tonos de el así que para color se le notaba mucho probé en ByN pero el problema seguía igual sino peor así que decidí aprovechar los ojos y los labios para resaltarlos y obviar el resto sin querer hacer una clave alta pues sin prepararla previamente creo que es difícil, me salí un poco de los cánones pero de vez en cuanto también le das gusto al cuerpo con estas cosas , saludos y gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Salvo que sea buscado el procesado, la volvería a procesar por lo ya comentado arriba por los compañeros. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Salvo que sea buscado el procesado, la volvería a procesar por lo ya comentado arriba por los compañeros. Un abrazo. Mas o menos es buscado pero siempre se puede mejorar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 No me convence el tratamiento, si es una clave alta, los negros no deberían ser tan brutales, fíjate que te ha producido cierta sombras molestas en fosa nasal, dientes, perilla y cuello debajo de la barbilla, si los negros no fueran tan marcados esas zonas se suavizarían. El fondo gotelé tampoco ayuda a "suavizar" una cara femenina aunque creo que tu idea era la contraria, como dice Manuel, también te voto por ver algo distinto, eso si, si me gusta o no ya sabes.................... Coincido con el compañero, pero tambien yo, te aplaudo la idea, y te animo a seguir mostrandonos, nuevas iniciativas. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Coincido con el compañero, pero tambien yo, te aplaudo la idea, y te animo a seguir mostrandonos, nuevas iniciativas. Saludos desde El Norte. Es innegable que es un retrato diferente y por tanto original. El procesado es raro, es una clave alta, pero no es alta pues los negros son muy negros. Para mi original y con fuerza. Saludos compañero. Gracias por pasar y comentar, sencillamente de hacer que una foto normal algo diferente, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas