HomoBarefoot Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Una escena de la Estacíon central de La Haya (Holanda) con un hombre observando la pantalla de salidas de trenes. Cámara Nikon D3200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Buen trabajo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saorin Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy buen trabajo no es facil meterse alli con esa iluminación y lograr tomas como esta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 De acuerdo con el buen "Rey Nikon", excelente nick!!!, ¿Como le hiciste para que no te pillaran?, esos colores del vagón sobresalen perfectamente!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlinyu Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 buenas, me encanta la foto, la atmosfera de las estaciones de tren siempre tienen un ecanto especial. A destacar la luz cenital, composicion, el colorido del tren y el hombre en la penumbra mirando los horarios. gran trabajo! enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomoBarefoot Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Gracias, trabajo poco pero mucho andar y tener la suerte de estar en el sitio, esperar y disparar. La luz entraba por el techo, yo andaba cruzando la estación y vi el juego de sombras con este hombre que estaba allí. Por suerte se quedo algunos segundos allí mirando las pantallas por lo que tuve tiempo de levantar la cámara, encuadrar, enfocar y disparar. Me quedo algo subexpuesta pero aproveché ese "error" para convertirlo en un beneficio y jugar con sombras y luces más fácilmente que si hubiese estado mejor expuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Tienes toda la razón. El juego de luz y sombra es más de media foto. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.