Isaak83 Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 (editado) Buenas tardes a tod@s los nikonistas del foro! Soy un nuevo poseedor de una D5100 con un 18-55 (y loco por encontrar un 55-200) y totalmente novato en la fotografía digital pero con muchísimas ganas de aprender con vosotros en este foro. Un saludo a todos desde Antequera!! Editado 16 de Abril de 2014 por Isaak83 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 animo isaak bienvenido a este tu foro¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.