Jump to content

Un momento sin olas en nuestras vidas

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya manera de transmitir, la toma rebosa en tranquilidad, ganas de estar sentado en el mismo lugar, lo técnico aunque esta en su punto pasa a segundo plano.

La toma hace sentir, nos pone ahí y eso se agradece, genial.

Abrazos grandes para ti.

Gracias hermano, la tranquilidad del momento pedía foto.

parece la venecia del norte, me suguiere lo mismo que a Daniel, las ganas de estar sentado ahì y disfrutar, solo disfrutar ...

saludos

Suerte de sus habitantes, el lugar es único.

Si que ya era hora de los mares se calmasen.La figura humana en ese entorno inspira mucho.

Saludos

Lo has captado colega, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin el factor humano sería otra foto, es evidente. Busca y encontrarás, por ejemplo, el niño y ¿abuelo? en uno de los balcones... De la edición no te digo nada, porque a la vista está, rico rico.

Un abrazo.

Bien por fijarte en la pareja del fondo que a la hora de disparar pasó inadvertida.

Que bien hacen esos momentos de tranquilidad!, El procesado me gusta mucho. Puede ser que este algo caida a la derecha? Buen trabajo

Saludos

Si, creo que se cae a la dcha., lo arreglo, gracias colega.

Bonito y apacible rincon; ¿es algùn puerto del Norte?, no lo identifico, aunque me recuerda a Mutriku. Abrazo paisano.

Pasajes (Guipúzcoa), un lugar muy fotogénico si no lo conoces date una vuelta, saludos Víctor.

Gran y apacible momento el captado, muy bien editada. Un saludo.

Muchas gracias colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web