Jump to content

Ana

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece como si la piel estuviese contaminada por el naranja del fondo.La foto me gusta y la modelo también.

Gracias yago, es posible lo que dices por el reflejo de los flashes. 

Precioso retrato en el que el fondo acompaña suavemente al pelo. Y la modelo es tan guapa que casi la hubiese preferido sin ese "tatuaje de lus" o de maquillaje que tiene en la derecha de la cara.

Saludos.

Hola Anrop, pues sí, la modelo es guapísima. El maquillaje ya estaba decidido por los estilistas y poco pude hacer, pero estoy de acuerdo, al natural esta chica ya es preciosa.

Me gusta la imagen. Creo que el fondo condiciona un poco el color, pero técnicamente nada que objetar. Felicidades.

Encantado de que te guste Rosmarinus. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi sin pintura/ maquillaje y más separada de la pared mejor. Por lo general muy bonita

Gracias templario por tu observación. Separarla de la pared, estoy de acuerdo, de hecho es lo que hicimos tras hacerle varias fotos. Saludos.

Supongo que el ambiente naranja (como el maquillaje) ha sido buscado, así que lo único que puedo decir es que veo un buen retrato de una modelo hermosa bien logrado.

Saludos

Hola Chau, estas fotos se tomaron en el interior de un monasterio, las paredes eran de ese color en el patio, por lo que fondo, no podíamos cambiarlo. Personalmente, me gustaba. Un abrazo.

+1

Gracias Aliena por dejar constancia de tu paso. Un saludo.

Enlace al comentario

¡Hola!

Me gusta mucho pero ... la intensidad del fondo me produce cierto rechazo ya que un tono suave hubiera quedado ideal.

Una modelo guapísima y una idea fantástica.

Hola Nokkel, gracias por tu observación. He de serte sincero, me gustaba mucho el resultado en la cámara con ese fondo, en el ordernador y tras procesarla, un fondo más suave estaría mejor, estoy de acuerdo. Un saludo y agradecido por tu buen comentario.

Buen retrato y la modelo muy guapa. Un saludo.

Encantado de que te guste Sacrista.

A mi si me gusta ese maquillaje en su parte derecha. Me gusta el encuadre.

Gracias Furkapas, un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola!! A mi me gusta mucho, salvo por lo que decía Aliena de la intensidad del fondo. Has probado un encuadre vertical? Porque si es cierto que la gama de color va bien con su pelo y su tez. Y me mola el rollo maquillaje. Me recuerda a la chunga de los x-men. Felicidades!

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola!! A mi me gusta mucho, salvo por lo que decía Aliena de la intensidad del fondo. Has probado un encuadre vertical? Porque si es cierto que la gama de color va bien con su pelo y su tez. Y me mola el rollo maquillaje. Me recuerda a la chunga de los x-men. Felicidades!

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Hola Andrea, gracias por tu comentario. Me ha hecho mucha gracia lo de la "chunga" de x-men jeje..!!

Si la pasas a un buen B/N se cae el estadio....  :lol: :lol:

Buena toma.  :1ok:

Buena sugerencia Chope, de hecho el byn es mi debilidad. Habrá que intentarlo.

Enlace al comentario