Torrater Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Hola a todos, Me inicio en este foro con este retrato de una quedada con modelos y fotógrafos recientemente. Espero os guste y vuestros comentarios. Ana por paco.cambra, en Flickr Nikon Df, 1/80, 85 mm, Iso 800,f8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Parece como si la piel estuviese contaminada por el naranja del fondo.La foto me gusta y la modelo también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Me gusta la imagen. Creo que el fondo condiciona un poco el color, pero técnicamente nada que objetar. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Para mi sin pintura/ maquillaje y más separada de la pared mejor. Por lo general muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Supongo que el ambiente naranja (como el maquillaje) ha sido buscado, así que lo único que puedo decir es que veo un buen retrato de una modelo hermosa bien logrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 ¡Hola! Me gusta mucho pero ... la intensidad del fondo me produce cierto rechazo ya que un tono suave hubiera quedado ideal. Una modelo guapísima y una idea fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Buen retrato y la modelo muy guapa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 A mi si me gusta ese maquillaje en su parte derecha. Me gusta el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kemsi Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Para mi el maquillaje le da un toque distinto y enrriqueze el retrato, buen trabajo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Bonito retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Parece como si la piel estuviese contaminada por el naranja del fondo.La foto me gusta y la modelo también. Gracias yago, es posible lo que dices por el reflejo de los flashes. Precioso retrato en el que el fondo acompaña suavemente al pelo. Y la modelo es tan guapa que casi la hubiese preferido sin ese "tatuaje de lus" o de maquillaje que tiene en la derecha de la cara. Saludos. Hola Anrop, pues sí, la modelo es guapísima. El maquillaje ya estaba decidido por los estilistas y poco pude hacer, pero estoy de acuerdo, al natural esta chica ya es preciosa. Me gusta la imagen. Creo que el fondo condiciona un poco el color, pero técnicamente nada que objetar. Felicidades. Encantado de que te guste Rosmarinus. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Para mi sin pintura/ maquillaje y más separada de la pared mejor. Por lo general muy bonita Gracias templario por tu observación. Separarla de la pared, estoy de acuerdo, de hecho es lo que hicimos tras hacerle varias fotos. Saludos. Supongo que el ambiente naranja (como el maquillaje) ha sido buscado, así que lo único que puedo decir es que veo un buen retrato de una modelo hermosa bien logrado. Saludos Hola Chau, estas fotos se tomaron en el interior de un monasterio, las paredes eran de ese color en el patio, por lo que fondo, no podíamos cambiarlo. Personalmente, me gustaba. Un abrazo. +1 Gracias Aliena por dejar constancia de tu paso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 ¡Hola! Me gusta mucho pero ... la intensidad del fondo me produce cierto rechazo ya que un tono suave hubiera quedado ideal. Una modelo guapísima y una idea fantástica. Hola Nokkel, gracias por tu observación. He de serte sincero, me gustaba mucho el resultado en la cámara con ese fondo, en el ordernador y tras procesarla, un fondo más suave estaría mejor, estoy de acuerdo. Un saludo y agradecido por tu buen comentario. Buen retrato y la modelo muy guapa. Un saludo. Encantado de que te guste Sacrista. A mi si me gusta ese maquillaje en su parte derecha. Me gusta el encuadre. Gracias Furkapas, un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola!! A mi me gusta mucho, salvo por lo que decía Aliena de la intensidad del fondo. Has probado un encuadre vertical? Porque si es cierto que la gama de color va bien con su pelo y su tez. Y me mola el rollo maquillaje. Me recuerda a la chunga de los x-men. Felicidades! Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Si la pasas a un buen B/N se cae el estadio.... :lol: Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 a mi la tonalidad no me gusta nada, se lleva todo el protagonismo. probaría otra cosa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Para mi el maquillaje le da un toque distinto y enrriqueze el retrato, buen trabajo. un saludo. Bonito retrato. Gracias compañeros, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola!! A mi me gusta mucho, salvo por lo que decía Aliena de la intensidad del fondo. Has probado un encuadre vertical? Porque si es cierto que la gama de color va bien con su pelo y su tez. Y me mola el rollo maquillaje. Me recuerda a la chunga de los x-men. Felicidades! Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk Hola Andrea, gracias por tu comentario. Me ha hecho mucha gracia lo de la "chunga" de x-men jeje..!! Si la pasas a un buen B/N se cae el estadio.... :lol: Buena toma. Buena sugerencia Chope, de hecho el byn es mi debilidad. Habrá que intentarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 a mi la tonalidad no me gusta nada, se lleva todo el protagonismo. probaría otra cosa. saludos Pues para eso estamos, para ir probando. Un cordial saludo y gracias por tu sinceridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 El fondo presenta ( zona superior izquierda) textura, que en mi caso corregiría o evitaría. Me sumo al b/n. Saludos. Gracias Saruman, buena observación y gracias por sugerirla, ese fondo se puede corregir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas