Jump to content

Otra hormiguita...

cesarehq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos, les traigo una imagen de una hormiga, buscando un retrato, con un 28 invertido y los tres tubos, creo que la ampliacion andara por el 4:1, espero que alguno de los maestros me saque de dudas, porque las tablas que he visto por ahi no hay quien las entienda... con la d300 un sb21 y un sb800, entre f11 y f16 a 1/250 sin ajustes ni recortes

PD ningun animal sufrio daño alguno durante la "sesion" :lol:

13911971285_09803bb24e_o.jpg
DSC_32353 por cesarehq, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Teóricamente es un 4x. Lo calculas mas exacto con una regla. Disparas y cuentas los mm de encuadre.

Divides tamaño sensor por los mm medidos y ahí lo tienes...

Sobre la imagen y aunque me consta la dificultad, la veo poco nitida, con muy poca pdc...

A este nivel yo creo que hay que apilar si o si para obtener un resultado decente. Y mas aún sobre muestra viva...

A esa amplitud y con ese diafragma tan alto, los problemas de difracción están ya presentes...

Hay que abrir mucho mas. Y entonces la ya de por si excasa pdc se vuelve critica...

De ahí lo de apilar...

Te agradezco el esfuerzo y el tiempo empleado que seguro fue bastante...

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Si. Teóricamente es un 4x. Lo calculas mas exacto con una regla. Disparas y cuentas los mm de encuadre.

Divides tamaño sensor por los mm medidos y ahí lo tienes...

Sobre la imagen y aunque me consta la dificultad, la veo poco nitida, con muy poca pdc...

A este nivel yo creo que hay que apilar si o si para obtener un resultado decente. Y mas aún sobre muestra viva...

A esa amplitud y con ese diafragma tan alto, los problemas de difracción están ya presentes...

Hay que abrir mucho mas. Y entonces la ya de por si excasa pdc se vuelve critica...

De ahí lo de apilar...

Te agradezco el esfuerzo y el tiempo empleado que seguro fue bastante...

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

+1, te lo ha dicho todo. yo estoy peleado con los tubos y los inversores, pero que bueno que los quieras dominar, felicidades

saludos

Enlace al comentario