cesarehq Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Hola Amigos, les traigo una imagen de una hormiga, buscando un retrato, con un 28 invertido y los tres tubos, creo que la ampliacion andara por el 4:1, espero que alguno de los maestros me saque de dudas, porque las tablas que he visto por ahi no hay quien las entienda... con la d300 un sb21 y un sb800, entre f11 y f16 a 1/250 sin ajustes ni recortes PD ningun animal sufrio daño alguno durante la "sesion" DSC_32353 por cesarehq, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Si. Teóricamente es un 4x. Lo calculas mas exacto con una regla. Disparas y cuentas los mm de encuadre. Divides tamaño sensor por los mm medidos y ahí lo tienes... Sobre la imagen y aunque me consta la dificultad, la veo poco nitida, con muy poca pdc... A este nivel yo creo que hay que apilar si o si para obtener un resultado decente. Y mas aún sobre muestra viva... A esa amplitud y con ese diafragma tan alto, los problemas de difracción están ya presentes... Hay que abrir mucho mas. Y entonces la ya de por si excasa pdc se vuelve critica... De ahí lo de apilar... Te agradezco el esfuerzo y el tiempo empleado que seguro fue bastante... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Si. Teóricamente es un 4x. Lo calculas mas exacto con una regla. Disparas y cuentas los mm de encuadre. Divides tamaño sensor por los mm medidos y ahí lo tienes... Sobre la imagen y aunque me consta la dificultad, la veo poco nitida, con muy poca pdc... A este nivel yo creo que hay que apilar si o si para obtener un resultado decente. Y mas aún sobre muestra viva... A esa amplitud y con ese diafragma tan alto, los problemas de difracción están ya presentes... Hay que abrir mucho mas. Y entonces la ya de por si excasa pdc se vuelve critica... De ahí lo de apilar... Te agradezco el esfuerzo y el tiempo empleado que seguro fue bastante... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk +1, te lo ha dicho todo. yo estoy peleado con los tubos y los inversores, pero que bueno que los quieras dominar, felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas