Jump to content

Otros tiempos


Mansell
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coincido con los compañeros, de alguna manera veo lo mismo (Esos halos) que vi en la versión en B&N que has subido. Veo como si hubieses utilizado una capa con un filtro amarillo o naranja (o algo asi) afectando a la modelo y algo de sus borde. Aqui sale con color, en la versión en blanco y negro se ven como sectores mas oscuros La toma me parece buena, yo probaría con un procesado nuevo, vale la pena por la calidad de la toma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo lo veo demasiado sobrecargado, es decir demasiados colores chillones quitando la atención sobre lo que realmente interesa ... ella... si puedes fotografiarla otra vez, prueba a que el fondo sea mas neutro, porque en definitiva quien debe salir bien es la modelo y nunca su entorno...por el tipo de vestido que lleva (antiguo) yo intentaria pasarla a blanco y negro para ver como queda. por otra parte y al igual que comentan los demas compañeros ese tipo de procesado cuando se aplica en un retrato NO se deberia de notar a no ser que se quiera hacer intencionadamente... siempre claro según mi humilde opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el halo esta alrededor de ella. Supongo que es lo que tú dices, si es al gusto pues voalá! Saludos

 

 

La foto correcta, lo que no me convence es el procesado, estoy con templario. Supongo que habrás querido tratar la luz del sujeto y el fondo por separado, y ha quedado esa especie de aureola.

 

 

Coincido con los compañeros, de alguna manera veo lo mismo (Esos halos) que vi en la versión en B&N que has subido. Veo como si hubieses utilizado una capa con un filtro amarillo o naranja (o algo asi) afectando a la modelo y algo de sus borde. Aqui sale con color, en la versión en blanco y negro se ven como sectores mas oscuros La toma me parece buena, yo probaría con un procesado nuevo, vale la pena por la calidad de la toma.

Saludos

 

 

El fondo lo veo demasiado sobrecargado, es decir demasiados colores chillones quitando la atención sobre lo que realmente interesa ... ella... si puedes fotografiarla otra vez, prueba a que el fondo sea mas neutro, porque en definitiva quien debe salir bien es la modelo y nunca su entorno...por el tipo de vestido que lleva (antiguo) yo intentaria pasarla a blanco y negro para ver como queda. por otra parte y al igual que comentan los demas compañeros ese tipo de procesado cuando se aplica en un retrato NO se deberia de notar a no ser que se quiera hacer intencionadamente... siempre claro según mi humilde opinion.

 

Muchas gracias a todos por vuestras valiosas opiniones,  al final se he decido que lo mejor es presentar esta.

 

Muchas gracias a todos  ;)

 

vsl4.jpg

Editado por Mansell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...