Mansell Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Yo no suelo hacer muchos retratos, o mejor dicho ya no suelo hacerlos A ver si os gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Veo un halo alrededor de ella ..no sé. .algo más blanquecino. Me encanta el vestido y ella es guapa. Tienes donde volver a practicar. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Veo un halo alrededor de ella ..no sé. .algo más blanquecino. Me encanta el vestido y ella es guapa. Tienes donde volver a practicar. Salud Si te refieres a la parte mas clara del hombro,brazos y falda, la he procesado así porque me gusta. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 (editado) No, el halo esta alrededor de ella. Supongo que es lo que tú dices, si es al gusto pues voalá! Saludos Editado 17 de Abril de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 (editado) La foto correcta, lo que no me convence es el procesado, estoy con templario. Supongo que habrás querido tratar la luz del sujeto y el fondo por separado, y ha quedado esa especie de aureola. Editado 17 de Abril de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Coincido con los compañeros, de alguna manera veo lo mismo (Esos halos) que vi en la versión en B&N que has subido. Veo como si hubieses utilizado una capa con un filtro amarillo o naranja (o algo asi) afectando a la modelo y algo de sus borde. Aqui sale con color, en la versión en blanco y negro se ven como sectores mas oscuros La toma me parece buena, yo probaría con un procesado nuevo, vale la pena por la calidad de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 El fondo lo veo demasiado sobrecargado, es decir demasiados colores chillones quitando la atención sobre lo que realmente interesa ... ella... si puedes fotografiarla otra vez, prueba a que el fondo sea mas neutro, porque en definitiva quien debe salir bien es la modelo y nunca su entorno...por el tipo de vestido que lleva (antiguo) yo intentaria pasarla a blanco y negro para ver como queda. por otra parte y al igual que comentan los demas compañeros ese tipo de procesado cuando se aplica en un retrato NO se deberia de notar a no ser que se quiera hacer intencionadamente... siempre claro según mi humilde opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 (editado) No, el halo esta alrededor de ella. Supongo que es lo que tú dices, si es al gusto pues voalá! Saludos La foto correcta, lo que no me convence es el procesado, estoy con templario. Supongo que habrás querido tratar la luz del sujeto y el fondo por separado, y ha quedado esa especie de aureola. Coincido con los compañeros, de alguna manera veo lo mismo (Esos halos) que vi en la versión en B&N que has subido. Veo como si hubieses utilizado una capa con un filtro amarillo o naranja (o algo asi) afectando a la modelo y algo de sus borde. Aqui sale con color, en la versión en blanco y negro se ven como sectores mas oscuros La toma me parece buena, yo probaría con un procesado nuevo, vale la pena por la calidad de la toma. Saludos El fondo lo veo demasiado sobrecargado, es decir demasiados colores chillones quitando la atención sobre lo que realmente interesa ... ella... si puedes fotografiarla otra vez, prueba a que el fondo sea mas neutro, porque en definitiva quien debe salir bien es la modelo y nunca su entorno...por el tipo de vestido que lleva (antiguo) yo intentaria pasarla a blanco y negro para ver como queda. por otra parte y al igual que comentan los demas compañeros ese tipo de procesado cuando se aplica en un retrato NO se deberia de notar a no ser que se quiera hacer intencionadamente... siempre claro según mi humilde opinion. Muchas gracias a todos por vuestras valiosas opiniones, al final se he decido que lo mejor es presentar esta. Muchas gracias a todos Editado 18 de Abril de 2014 por Mansell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 A la dama la veo muy saturada, como muy amarillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas