Daniel Guerra Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 ya lo ha dicho todo M. Jesùs saludos Muchas gracias mi hermano. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 muy bien procesada, y mejor el momento, las miradas, las personas desde tu puesto de observación molestaba el dichoso banco de piedra, callejeo, MªJ. dixit Caminaba buscando, por un lado tenía esa cornisa de fuente de piedra y por el otro gente, preferí lidiar con la roca, me alegran tus palabras Maestro, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Me encanta ese momento de complicidad padre e hijo. Se ve el amor del padre, se ve la felicidad del niño mirando las palomas. Esas palomas crean dinamismo a la toma. El revelado compadre como siempre marca de la casa. Un abrazo grande Daniel. Me encanta tus frase Rafa "momento de complicidad" padre/hijo, que más pude ser tan cercano. Mil gracias. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Los que somos padres, sabemos la satisfacción que nos proporcionan nuestros hijos cada vez que nos regalan una sonrisa, gracias por regalarnos esta sonrisa a todos Bellas palabras las tuyas, mil gracias a ti por recibirla tan bien. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Otra foto fantástica, Daniel, por la calidad de la toma, por el momento (menos que un momento, un instante: las migas que caen, la paloma que llega...), por el encuadre, por el callejeo... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Otra foto fantástica, Daniel, por la calidad de la toma, por el momento (menos que un momento, un instante: las migas que caen, la paloma que llega...), por el encuadre, por el callejeo... Un abrazo. Muchas gracias Rodion, me alegra tus palabras. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas