Daniel Guerra Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Les mando un gran abrazo. de un buen Padre esperar por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.3 Lente 210 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 (editado) Me ha arrancado una sonrisa. Precioso momento entre el padre y el hijo. La mirada afectuosa del primero hacia el segundo y la de éste último a las palomas. El vuelo de una de ellas le otorga dinamismo. Lo que se aprecia en la parte inferior derecha supongo que es un banco de piedra; es lo que tiene el callejeo. Gracias por mostrarnos esos instantes de la cotidianidad. El byn en tu línea. Abrazo hasta acá mismo. Editado 17 de Abril de 2014 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Me ha arrancado una sonrisa. Precioso momento entre el padre y el hijo. La mirada afectuosa del primero hacia el segundo y la de éste último a las palomas. El vuelo de una de ellas le otorga dinamismo. Lo que se aprecia en la parte inferior derecha supongo que es un banco de piedra; es lo que tiene el callejeo. Gracias por mostrarnos esos instantes de la cotidianidad. El byn en tu línea. Abrazo hasta acá mismo. Suscribo, y además, si nos fijamos bien, el padre además está desmenuzando migas de pan para que las palomas se acerquen, y dibujen así sonrisas en ambos. Tiene alma esta fotografía. Un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Encantadora toma Daniel, el padre con las migas atento al niño, éste encandilado a su vez con las palomas, éstas en permanente movimiento. Escena pletórica de vida y optimismo realizada con maestría. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Una escena para recordar, seguro que a ese padre le encantaría tener esta fotografía, como dicen, despierta sentimientos, me la apunto como favorita, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Momento único para el niño y para el padre, para el niño ver todas esas palomas sera como un gran acto de magia, para el padre ver la cara de su niño debe causar el mismo efecto. Ambos disfrutando de este momento que has podido captar y compartir. Aquí nos muestras la conexión padre - hijo en su mejor momento . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Pense lo mismo que Caudri, yo creo que al padre le encantaría tener esta foto, has captado un hermoso momento entre padre e hijo, el procesado inmejorable. Un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Muy bonita y bien procesada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Tierno instante, gran robado... preciosa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Ya me gusta hermano, todo en su sitio y no es de espaldas, curioso. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Suscribo, y además, si nos fijamos bien, el padre además está desmenuzando migas de pan para que las palomas se acerquen, y dibujen así sonrisas en ambos. Tiene alma esta fotografía. Un gran abrazo. También me había dado cuenta, je, je. Me recordó una foto familiar en la que mi madre hacía lo propio. Hace tanto tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Me ha arrancado una sonrisa. Precioso momento entre el padre y el hijo. La mirada afectuosa del primero hacia el segundo y la de éste último a las palomas. El vuelo de una de ellas le otorga dinamismo. Lo que se aprecia en la parte inferior derecha supongo que es un banco de piedra; es lo que tiene el callejeo. Gracias por mostrarnos esos instantes de la cotidianidad. El byn en tu línea. Abrazo hasta acá mismo. Me alegran tus palabras María Jesús, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Suscribo, y además, si nos fijamos bien, el padre además está desmenuzando migas de pan para que las palomas se acerquen, y dibujen así sonrisas en ambos. Tiene alma esta fotografía. Un gran abrazo. Si Eduardo, esas migas de pan son un pequeño detalle pero que da mucho juego. Mil gracias. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Encantadora toma Daniel, el padre con las migas atento al niño, éste encandilado a su vez con las palomas, éstas en permanente movimiento. Escena pletórica de vida y optimismo realizada con maestría. Un abrazo Mil gracias Ignacio, tuve la suerte de poder captar esta bella escena, me alegra que la leas así. Te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 ya lo ha dicho todo M. Jesùs saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Una escena para recordar, seguro que a ese padre le encantaría tener esta fotografía, como dicen, despierta sentimientos, me la apunto como favorita, un abrazo grande. Gracias Carlos, me animan tus palabras. Te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 muy bien procesada, y mejor el momento, las miradas, las personas desde tu puesto de observación molestaba el dichoso banco de piedra, callejeo, MªJ. dixit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Momento único para el niño y para el padre, para el niño ver todas esas palomas sera como un gran acto de magia, para el padre ver la cara de su niño debe causar el mismo efecto. Ambos disfrutando de este momento que has podido captar y compartir. Aquí nos muestras la conexión padre - hijo en su mejor momento . Saludos Gracias Darío, siempre animan tus conceptos, siempre estas. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Los que somos padres, sabemos la satisfacción que nos proporcionan nuestros hijos cada vez que nos regalan una sonrisa, gracias por regalarnos esta sonrisa a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Pense lo mismo que Caudri, yo creo que al padre le encantaría tener esta foto, has captado un hermoso momento entre padre e hijo, el procesado inmejorable. Un abrazo grande! Regresare al mismo lugar la semana entrante y la llevare impresa, me alegra mucho que te guste Freddy, mil gracias. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Muy bonita y bien procesada. Saludos Muchas gracias Yago, me alegra que te guste. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Regresare al mismo lugar la semana entrante y la llevare impresa, me alegra mucho que te guste Freddy, mil gracias. Abrazos grandes para ti. Me parece un estupendo detalle Dany! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Tierno instante, gran robado... preciosa!!! Mil gracias mi hermano. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Ya me gusta hermano, todo en su sitio y no es de espaldas, curioso. :bravo: Hoy le di descanso a las espaldas. Me alegra mucho que te guste Maestro. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 También me había dado cuenta, je, je. Me recordó una foto familiar en la que mi madre hacía lo propio. Hace tanto tiempo. Que bien que te ha hecho recordar María Jesús. : ) Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas