jonino Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola gente!!! Me congratula mucho el poder formar parte de este foro de adictos a la foto, y a más lanzadas con maquinas nikon, cosa que va muy bien a la hora de aprender mas de nuestras cámaras compartiendo conocimientos, experiencias y truquillos varios jejejeje Hace un tiempito que he saltado al mundo digital. Antes lanzaba con una f-800 y ahora tengo la d-60 con un 55-200vr y un 35-70 de la otra cámara. También ando por algun otro buen foro como "caborian".... Así que, ya de antemano, os agradezco todos los comentarios de las fotos que cuelgue, y gratamente aceptare todas las críticas!!! Un saludo y a afotar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Hola gente!!! Me congratula mucho el poder formar parte de este foro de adictos a la foto, y a más lanzadas con maquinas nikon, cosa que va muy bien a la hora de aprender mas de nuestras cámaras compartiendo conocimientos, experiencias y truquillos varios jejejeje Hace un tiempito que he saltado al mundo digital. Antes lanzaba con una f-800 y ahora tengo la d-60 con un 55-200vr y un 35-70 de la otra cámara. También ando por algun otro buen foro como "caborian".... Así que, ya de antemano, os agradezco todos los comentarios de las fotos que cuelgue, y gratamente aceptare todas las críticas!!! Un saludo y a afotar!!! Disfruta todo lo que puedas con el foro y con este apasionante mundo de la fotografia y como bien dices a afotarrrr. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Hola ionino! Bienvenido al foro y navegando entre las mareas de información que existen en los foros, aparte de entretenerte, aprendes todos los días, cosa la cual sigue siendo buena y recomendable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Hola jonino, bienvenido al foro, esperamos que lo pases bien y que además de compartir tus fotos te animes a comentar las que suben los compañer@s. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas