Jump to content

Luz de mi alma

Germán Varela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos mis amigos nikonistas. Estuve un poco perdido por estos lados pero cuando les comente el porque me van a saber perdonar.

La razon por la que estuve ausente es porque nos enteramos con mi pareja que vamos a ser padres por primera vez y no puedo explicar lo emocionado, contento que estoy. 

No los aburro mas aca va la foto.

13918651725_5f4b6bca81_z.jpg
_DSC0557.jpg por germanmania, en Flickr
Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV

pd: no vi el iso tan alto hasta que subi la foto. jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Felicidades. De ka foto, yo habria intentado evitar que se viera la ropa. Por lo demás la veo bien, bonito virado y mensaje claro. Felicidades

Enlace al comentario

puedes cada escoger un punto de tu casa, si quieres marcarla y cada semana hacerle una foto de lateral y acabar haciendo un timelapse del embarazo

+1. 

Podria ser algo muy interesante y divertido que poder enseñarle a la criatura cuando crezca 

Enlace al comentario

Muchas Felicidades. De ka foto, yo habria intentado evitar que se viera la ropa. Por lo demás la veo bien, bonito virado y mensaje claro. Felicidades

+1

Muchas felicidades, es lo mejor que nos puede pasar en la vida :D

Enlace al comentario