kila Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Hola... Pues eso, que me presento aquí y no se muy bien que decir más, supongo que con el tiempo ire cogiendo un poco de soltura. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 no diga usted nada coja la cámara y dispare sin mas¡¡¡¡¡ sea usted bienvenido¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.