Cehszar Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 And thus... the life goes out. por Cehszar, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/3.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Bien, transmitiendo y con título. Buscaría la forma de quitar esas aberraciones cromáticas en los brillos del cenicero. Buena toma. sencilla pero efectiva. Gracias, v-storm ! La verdad es que me tomo un rato lograrlo (como 3 cigarrillos), pero finalmente logre lo que buscaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Buena composición! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Buena composición! Gracias Orlik ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Hey bro buena toma me gusta, solo como comentario me hubiera gustado un poco mas si el cigarro hubiera estado en foco también, pero así como esta no me molesta tampoco, suerte y que andes de lujo Paisa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Hey bro buena toma me gusta, solo como comentario me hubiera gustado un poco mas si el cigarro hubiera estado en foco también, pero así como esta no me molesta tampoco, suerte y que andes de lujo Paisa! Entre buscar el angulo de la luz (una linterna de mano), mantener encendido el cigarro, evitar las corrientes de aire, acomodar el fondo (una playera negra)... pues descuide ése detalle.Que bueno que te agrade, gracias paisa!! Enviado desde mi Galaxy Note 10.1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Bien paisano, solo cuida los recortes, que bien más paisanos, más trabajos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Bien paisano, solo cuida los recortes, que bien más paisanos, más trabajos!!! Gracias paisa ! Si, creo que me concentre demasiado en la imagen del humo y perdí la perspectiva general. La gran mayoria de lo que he compartido son fotografías tomadas a lo largo del año pasado, de hecho voy a subir una mas, te agradeceria tu opinión. Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.