Jump to content

control remoto para disparar d 3100


surmagiver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,  tienes el control remoto inalámbrico  WR-T10 y el WR-1,  de la web oficial. también lo hay con cable MC-DC2,

yo compre el mlo en dx com,  no se si para tu camara tendrán inalámbrico, con cable si tienen, pero seguro habrá en alguna.

1saludo.

Editado por varamos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,  tienes el control remoto inalámbrico  WR-T10 y el WR-1,  de la web oficial. también lo hay con cable MC-DC2,

yo compre el mlo en dx com,  no se si para tu camara tendrán inalámbrico, con cable si tienen, pero seguro habrá en alguna.

1saludo.

Gracias varamos, lo he mirado asi por encima, y no esta mal de precio ronda los 18 euros mas o menos, los hay para la d 3100, Lo que hare mas tarde es mirar mejor por si lo veo algo mas barato, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra opcion es comprar uno que te sirva tambien para disparar un flash de forma inalambrica, asi te sirve para las dos cosas: http://www.ebay.es/itm/Remoto-YONGNUO-RF-603N-Flash-Trigger-Inalambrico-Disparo-Transceptor-parr-Nikon-/111289275617?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19e95b94e1 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré uno con cable. Para fotos de larga exposición.... o no tan larga pero que hace falta (retratos en los que quieras salir.... fuegos artificiales.... HDR...). Lo compré en ebay a bajo precio con algo de miedo, pero hasta ahora me ha ido muy bien con él y lo llevo siempre encima, es uno como este: http://www.ebay.es/itm/Disparador-para-Nikon-D90-D3100-D3200-D5000-D51000-D5200-D7000-D7100-remoto-bulb-/300888157655?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item460e54edd7

 

Espero que te sirva de ayuda!  ;)

Editado por Mora Gomez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Al final me compre este mando a distancia http://www.tinydeal.com/es/jyc-jy-110-n3-camera-wireless-remote-control-shutter-release-p-62997.html, que por 12 euros esta muy bien y ahora estoy mirando un intervalometro http://www.banggood.com/MC-DC2-Timer-Remote-Shutter-Release-Cord-Cable-For-Nikon-D-Camera-p-76318.html, que por 9 euros creo que no esta nada mal, y creo que le viene bien a mi camara d 3100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compré este disparador para mi D3100 y estoy ENCANTADO con él!
http://www.amazon.es/gp/product/B00A7LMWTY/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 

 

tiene disparador/autodisparador, temporizador, intervalómetro, modo Bulb (exposición larga), y cuenta con un contador de exposiciones (lo pones a 20 por ejemplo, y sólo te hace 20 fotos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un mando cuanto menos electronica tiene mejor, si se quiere un disparador con intervalomentro mejor uno de marca conocida si no se tiene suficiente para el original, yo tengo un mando con cable de lo mas normal, de la marca JYC, es igual que el Phottix. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compré este disparador para mi D3100 y estoy ENCANTADO con él!

http://www.amazon.es/gp/product/B00A7LMWTY/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

 

tiene disparador/autodisparador, temporizador, intervalómetro, modo Bulb (exposición larga), y cuenta con un contador de exposiciones (lo pones a 20 por ejemplo, y sólo te hace 20 fotos)

Creo que el que tu mencionas de amazon, es igual pero de distinta marca al que estoy mirando, http://www.banggood.com/MC-DC2-Timer-Remote-Shutter-Release-Cord-Cable-For-Nikon-D-Camera-p-76318.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el que tu mencionas de amazon, es igual pero de distinta marca al que estoy mirando, http://www.banggood.com/MC-DC2-Timer-Remote-Shutter-Release-Cord-Cable-For-Nikon-D-Camera-p-76318.html

Tiene toda la pinta. En su día, como me empapé bien del tema (defectos de fábrica que tiene uno) y como la mayoría de usuarios de D3100 usaban el que te comentaba, pues opté por ese... y la verdad que no me ha dado ningún problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...