fotovictor Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 (editado) Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Making Off Clave para ver el video: nikonistas Nota: Disculpen la marca de agua del video pero no me habia fijado que no habia metido bien el pass del programa y me salio una marca como demo. pero igual se puede disfrutar. Editado 21 de Abril de 2014 por fotovictor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Esta serie me gusta mucho! Buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Están estupendas y el video del making of también Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Como las otras de la misma serie, buenísima. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Fantástica toma como las anteriores, la modelo muy guapa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Vaya caña de sesion, he visto todas las fotos que has colgao y el making off y solo decir que me encantan. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Esta serie me gusta mucho! Buen trabajo saludos Saludos y gracias compa Están estupendas y el video del making of también Saludos Saludos estamos preparando otra foto con un making off nuevo. Como las otras de la misma serie, buenísima. Enhorabuena. Saludos Saludos gracias Fantástica toma como las anteriores, la modelo muy guapa. Un saludo. Gracias Vaya caña de sesion, he visto todas las fotos que has colgao y el making off y solo decir que me encantan. Gracias por compartir. Lo hacemos con mucho cariño e ilusion. Impresionante el realismo, la mirada te atraviesa y el agua parace que te va a salpicar. Un saludo. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 yo juraria que ya comente esta foto. preciosa modelo y preciosa composición. hay un pelo en nuestro lado izquierdo que me distrae un poco, yo lo clonaria por lo demas, la veo muy bonita. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 muy buena serie víctor ! enhorabuena saludos Gracias compa yo juraria que ya comente esta foto. preciosa modelo y preciosa composición. hay un pelo en nuestro lado izquierdo que me distrae un poco, yo lo clonaria por lo demas, la veo muy bonita. saludos Ah de ser otra de la misma seria es que si soy pesado he subido varias pero es de lo mejorcito que tengo jejejeje en esta aplique un poco algo de lo que me haz enseñado :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Me encanta esta serie en el agua. En particular esta foto, tal vez por la expresión y la pose, algo saturada y contrastada para mi gusto, pero solo para mi gusto. Felicidades Víctor. Preciosos también los entornos que tienes en extremadura, disfrútalos, son mucho más entretenidos que enel estudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Me encanta esta serie en el agua. En particular esta foto, tal vez por la expresión y la pose, algo saturada y contrastada para mi gusto, pero solo para mi gusto. Felicidades Víctor. Preciosos también los entornos que tienes en extremadura, disfrútalos, son mucho más entretenidos que enel estudio Hola compa, en estos dias nos estamos planteando volver pero con otro tipo de fotos mas casuales pero en ese mismo sitio, a ver que sale ya les mostrare. gracias por pasar andres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 La idea la veo buena, buena luz, buena nitidez, buen detalle en el agua, sin embargo veo la modelo muy centrada. Saludos. B) ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 A la altura de la modelo... :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 La idea la veo buena, buena luz, buena nitidez, buen detalle en el agua, sin embargo veo la modelo muy centrada. Saludos. Si me lo permite sr victor, dejo la imagen final de esta serie.... Menos centrada espero sea de su agradooo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Making Off 2 Clave para ver el video: nikonistas Nota: Disculpen la marca de agua del video pero no me habia fijado que no habia metido bien el pass del programa y me salio una marca como demo. pero igual se puede disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 (editado) En esta segunda toma, se aprecia una diferencia notoria de tono entre la cara y sus hombros,.... maquillaje ? Saludos. Maquillaje metida debajo del agua se hubiese corrido... son los tonos originales solo que recuerda que tenemos una chica debajo del agua a pleno sol. peor lo corregire sr victor saludos Editado 21 de Abril de 2014 por fotovictor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Excelente toda la serie. Pero la primera es estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas