pepeca Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 buenas tardes. los aficionados a la fotografia estos dias tenemos bastante trabajo,ayer por la noche cogi la camara con el objetivo 35 mm 1.8 con el fin de captar el maximo de luz con velocidades razonables, también me lleva el flas sb 28 mi sopresa fue que al tirar de isos altos 800 a 1600 (ya que hacia alguna foto sin flas)el diafragma del sb 28 no bajaba de 5.6 ( me refiero ni f4 ni f2.8 ni f 1.8 mientras que el de la camara podia poner cualquiera, no soy un experto en flas,no he tenido tiempo de revisar las fotos ya que esta tarde voy otra vez , no se si exagere con los isos a la hora de tirar con flas pero de todas formas esta mañana he estado probando y con el iso 200 que es le nominal de la d90 el iso del flas no bajaba de f4, sabeis alguna manera de compensar esto, de igualar los diafragmas compensando la exposición en el flas alguna tabla o algo me podeis ayudar. A me olvidaba, el flas en automatico ya que pierde el ttl tambien creo que en el modo manual si que puedo igualar los diafragmas pero es mas complicado como os he comentado antes no he tenido tiempo, no soy partidario de usar el flas por la noche me gustan mas las fotos nocturnas y el 35mm me parece una buena optica para estos casos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...