Mr.Z Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 (editado) Hola! Esta foto la saqué paseando por Brooklyn, Nueva York. Según tengo entendido, los judíos ultraortodoxos (como los jóvenes de la foto) tienen una disciplina y unas normas muy extrictas. Viven en barrios habitados sólo por judíos, no mantienen apenas relación con gente de otras razas o religiones. De hecho estuve por poco tiempo en su barrio y digamos que no les gustaba que merodeara por allí, y menos con una cámara de fotos. Es por esto por lo que me llamó la atención ver a estos chavales observando detras de la verja cómo otros jóvenes jugaban al béisbol, como si a ellos no les estuviera permitido y solo pudieran observarlo furtivamente. No es una gran foto, pero testimonia el contraste entre dos culturas. Saludos! Manu Ruiz Editado 8 de Diciembre de 2008 por Mr.Z Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 (editado) me gusta, tiene algo de complicidad, es el quiero y no puedo un saludo Editado 8 de Diciembre de 2008 por Guate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Gracias Guate, te agradezco tu opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daisuke Nishina Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Me gusta el tono general de la foto, esa sensación que da precisamente a eso, a barrio de Brooklyn (y no por el hecho de que lo sea), y a parte, la mirada del chico de la derecha, parece que estuviese observando todo eso como si se tratase de un lugar donde todo es nuevo y desconocido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Qué diferencias crea la religión, y qué antinatural es... Sí, nadie les obliga a abrazar una, pero pueden estar muy condicionados por su entorno... Si una religión suma cosas a tu vida, bien, no?, pero si te las resta, e incluso te las prohíbe... uf, es incomprensible para mí. La foto genial, un buen documento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Gracias por dejar vuestras impresiones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Estoy con Tony en su apreciación respecto a las religiones. Por otro lado, la imagen me parece un testimonio fenomenal, y evoca otros tiempos. Me gusta, tiene algo, tiene chispa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas