Joker73R Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 (editado) Una foto de un paseo por el Retiro: ¡Píntame! por Joker73R, en Flickr Cámara - NIKON D3100 Distancia Focal - 55mm Velocidad - 1/80 secs Apertura - f/5.6 ISO - 100 Con este buen tiempo apetece salir a dar una vuelta, y si es con la cámara, mejor. Me fui al Retiro y aproveché para sacar fotos de la gente y plasmar tomas cotidianas pero con una historia detrás. Estaba por el lago cuando me fijé en este pintor callejero que estaba retratando a una niña. Y no dudé en hacer la foto. Espero que os guste. Editado 18 de Abril de 2014 por Joker73R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Demasiado contraste y demasiada gente, es complicado saber donde tienes que centrarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Demasiado contraste y demasiada gente, es complicado saber donde tienes que centrarte. Un saludo. Gracias. Lo de la gente en el Retiro es complicado y lo del contraste es manía mía. Gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Creo que has sobrepasado los límites del contraste, habrá que moderar el revelado, muestras un bello ambiente. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Creo que has sobrepasado los límites del contraste, habrá que moderar el revelado, muestras un bello ambiente. Te mando un fuerte abrazo. ¡Gracias por el consejo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Lo dicho, tal vez un nuevo procesado ayude a la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 18 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Lo dicho, tal vez un nuevo procesado ayude a la toma saludos Gracias por comentar, le echaré otro vistazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Me gusta mucho el encuadre y la composición, pero si la veo un poco pasada de contratse, sin embargo creo que la toma vale la pena para procesarla nuevamente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 El encuadre es bueno pero un poco justo, imagino por el recorte, me apunto a lo del contraste yo probaría cortando por arriba a ver si te gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 De acuerdo con los compañeros.Buena foto excesivamente contrastada.Es para gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Me gusta mucho el encuadre y la composición, pero si la veo un poco pasada de contratse, sin embargo creo que la toma vale la pena para procesarla nuevamente. Saludos! El encuadre es bueno pero un poco justo, imagino por el recorte, me apunto a lo del contraste yo probaría cortando por arriba a ver si te gusta, saludos De acuerdo con los compañeros.Buena foto excesivamente contrastada.Es para gustos. Saludos Gracias por los consejos. La volveré a editar según lo que me habéis dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Buena composición y procesado mejorable, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Buena composición y procesado mejorable, un saludo. ¡Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas