Alexey Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 (editado) A continuación una toma de mi automóvil tratada con lightroom. Espero que les guste y comenten!! La toma fue sacada con una Nikon 3200 DSC_0009 por hicrash1982, en Flickr Y a continuación otra de la trasera. DSC_0006 por hicrash1982, en Flickr Un saludo!! Y comenten eso es aprender!! Editado 21 de Abril de 2014 por Alexey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 No puedo ver la foto Alexey. Inténtalo de nuevo. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 intenta subirla por flickr y coloca los Exif... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Ávila Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Me dice poco la foto, creo que otro encuadre, otra corte, mas espacio a la derecha... algo es mejorable. Tambien creo que la luz es muy fuerte o algo me falla, aun asi intenta subirla a traves de flickr y se pueden analizar mas comodamente las fotos.PD. Peaso bicho, estos fr vuelan, y a veces literalmente, a cuidarlo amigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Yo tampoco veo a la fiera. Échale un vistazo a esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexey Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Muchisimas gracias por todos los comentarios, soy un hipernovel en esto de la fotografía réflex, el caso es que le doy al icono de la foto para poner la URL de Flicker pero el cuadro no se quita se queda hay como colgada. Podría hacerlo de otra manera?? Un saludo y gracias otra vez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Si la abresen Flickr, el la foto aparece abajo a la derecha la posibilidad de exportarla: te saldrá la URL y si la copias directamente en el foro la podremos ver. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas