apbm Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Espero que os guste Exif: Nikon D60 0,013 sec (1/80) f/4,2 26 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola , para mi gusto esta un poco oscuro el mar , el cielo muy bonito , esas nubes le dan mucha fuerza , la foto es muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Hola: las nubes están fantásticas, y aunque el mar no necesitaría relucir (el tono general es oscuro), sí que le falta un poquito de luz, como dice el compañero. Me gusta el tono azulado general, igual a alguien le parece un pelín artificial, pero bueno, para gustos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apbm Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Hola. Como ha comentado un compañero, irradia fuerza. Me parece una toma bestial, desde mi opinión de novato. Muchas felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Hola, en general tiene una dominante azul excesiva, si ajustas el balance de blancos creo que puede mejorar en ese sentido El uso de un diafragma tan abierto a limitado la profundidad de la fotografía. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas