alessandroid Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Hola nikonistas... Queria algun consejo sobre que tipo de objetivo podria alquilarme para una nikon d40x , esque tengo la boda de mi hermana y me a encargado unas fotos.. el objetivo que tengo es una de 18-55 mm.. a ver si me echais un cable .. la boda sera al medio dia y queria hacer fotos tanto en interior como en exterior, y tambien si me hara falta un flash a parte del que viene incorporado.. muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvadorVFR Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Buff, a ver si esto te ayuda: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=16912 Saludos y suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 (editado) Sin acritud compañero compañero y sin animo de molestar, te registraste ayer así que te doy 2 respuestas. 1º Seas un trolaco buscando fiesta, con lo que pillado quedas. 2º Seas un tío serio buscando info, con lo cual te diaria que con una D40 y un 18/55, mi consejo es que contrates a un profesional, de la fotografía, se entiende y disfrutes de la fiesta. Editado 18 de Abril de 2014 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 De acuerdo con guripa, no sabes dónde te metes. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas